28.2 C
Panama
domingo, junio 23, 2024
spot_img

Bajo el lema “Find New Roads” (encuentra nuevos caminos) Grupo Q seguirá expandiéndose por el territorio nacional

Luego de cinco meses de haber iniciado la distribución de Chevrolet de la mano de Grupo Q, su gran equipo continúa trabajando, para ampliar la red de sucursales que garantice y brinde un servicio de calidad a sus clientes, donde actualmente ya cuentan con cuatro sucursales a nivel nacional, en las cuales los consumidores podrán acceder a los diversos productos manteniendo la eficiencia en la atención, que caracteriza al grupo automotriz.

Tumba Muerto, Dos Mares; Uniplaza en La Chorrera; Penonomé, Boulevard Penonomé y en David, Chiriquí, avenida Francisco Clark son las cuatro sucursales disponibles en las cuales, los usuarios tendrán la facilidad de adquirir servicios como venta de autos, repuestos y taller.

En las agencias descritas, el equipo de ventas atenderá a los clientes que busquen asesorías en horario de lunes a sábado de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, mientras que las unidades de repuesto y taller en cada una de ellas laborarán los sábados hasta la 1:00 p.m. y los domingos todas permanecerán cerradas.

El Grupo Q adelanta, que en agosto contarán con dos grandes sucursales en Calle 50, una para Chevrolet y otra para Cadillac, con las mismas especialidades en ventas de autos, repuestos y taller, además de abrir una en la Península de Azuero.

Bajo el lema “Find New Roads” (encuentra nuevos caminos), la empresa les recuerda a sus clientes que se mantiene recibiéndoles en su local en Costa del Este en Times Square Center, donde el equipo les espera con una oferta enfocada en

“crecer y creer en Panamá”.

Para más información los usuarios podrán realizar consultas en la dirección web www.chevrolet.com.pa , WhatsApp Chevrolet 6987-7841, WhatsApp Cadillac 6987-9268 o la línea telefónica 275-5500.

Related Articles

Redes

512FansMe gusta
14,334SeguidoresSeguir
74SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Otros