Inicio Espectaculos Eventos BAHÍA MOTORS GROUP TRAJO A PANAMÁ UN NUEVO SUV APROBADO PARA TU...

BAHÍA MOTORS GROUP TRAJO A PANAMÁ UN NUEVO SUV APROBADO PARA TU FAMILIA: EL HONDA BR-V-

0
311

Honda continúa innovando y respondiendo a las necesidades cambiantes de las familias modernas con su más reciente lanzamiento: el BR-V. Este vehículo forma parte de la ampliación de la línea de SUVs de la marca y responde a su visión de brindar más opciones para las familias.

El nuevo BR-V fusiona elegancia, funcionalidad y versatilidad para ofrecer una experiencia de conducción excepcional a familias de todo tipo. Este SUV se destaca por su diseño aerodinámico y contemporáneo, además de su amplio interior que puede acomodar cómodamente a todos los miembros de la familia con sus tres filas de asientos que tienen espacio ¡hasta para siete pasajeros!

Honda, una marca con décadas de experiencia en la industria automotriz, ha logrado ganarse a sus clientes generando confianza en la marca por su compromiso con la calidad, la durabilidad y la seguridad en todos sus vehículos y el nuevo BR-V es un testimonio de esta reputación. Desde su diseño hasta su desempeño en la carretera, cada aspecto del BR-V refleja la dedicación de Honda para ofrecer un vehículo que no solo cumple con las expectativas, sino que las supera.

Entre las principales características para toda la familia, se destacan:

Amplitud y conectividad: el nuevo BR-V es cómodo para toda la familia y también funcional, ya que cuenta con pantalla digital multimedia y Puertos USB para garantizar la conectividad de toda la familia.

• Seguridad: El nuevo BR-V también cuenta con tecnología Honda Sensing, que incluye sistemas avanzados de asistencia al conductor para mejorar la seguridad en la carretera, seis bolsas de aire y una estructura ACE que garantizan una protección óptima en caso de colisión.

• Respaldo: Este nuevo modelo cuenta con el respaldo de calidad de Honda y de Bahía Motors Group. Con este lanzamiento, Bahía Motors Group se embarca en un viaje para formar parte del recorrido de muchas más familias panameñas.

Te invitamos a que lo conozcas desde ya acercándote a cualquier sucursal de Honda en Panamá o en www.bahiamotors.com.pa.

¡Solicita tu test drive y descubre todas las razones por las cuales el nuevo Honda BR-V es un SUV aprobado para tu familia!