28.2 C
Panama
domingo, junio 23, 2024
spot_img

SUGOI, SABORES CARIBEÑOS QUE CONQUISTAN, CELEBRA LA APERTURA DE SU QUINTA SUCURSAL

  • La cadena de restaurantes de especialidad fusión  ASIÁTICO-CARIBEÑO,  única empresa panameña reconocida en el Programa global «Best Companies» 2023
  • Abre su primera franquicia ubicado en Condado  del Rey, provincia de Panamá Ciudad de Panamá, 24 de Abril de 2024

Sugoi, reconocida por su creativa fusión de sabores asiáticos y caribeños, da un paso importante con la apertura de su quinta sucursal en Boulevard Plaza local 2, Condado del Rey. Esta nueva inclusión, bajo el concepto de franquicia, marca un hito en el proceso de expansión que Sugoi ha experimentado desde el exitoso 2023, cuando fue reconocida como una de las 25 mejores empresas de Centroamérica, y la única reconocida en Panamá, según el Programa global «Best Companies».

“A este grato reconocimiento se le suma ahora la inauguración de la quinta sucursal, que no solo representa un paso adelante en nuestro crecimiento, sino también un tributo a la dedicación y pasión de nuestro equipo y a la lealtad de nuestros queridos clientes” explicó Hernan Acevedo, CEO de la empresa, quien además afirmó que, a pesar de los desafíos diarios, el compromiso de la empresa con la mejora continua y la excelencia en el servicio seguirán siendo siempre el pilar fundamental para continuar con el crecimiento y llevar a Sugoi a más lugares.

Lo que hace que esta apertura sea aún más especial es que no solo es la quinta sucursal, sino que también marca una incursión en el modelo de franquicia. Es un paso estratégico hacia el futuro de Sugoi, permitiendo que otros socios se sumerjan en una experiencia culinaria única y se conviertan en embajadores de su sabor distintivo.

 Nos enorgullece llevar nuestro concepto a nuevos horizontes y abrir las puertas a socios estratégicos que compartan nuestros mismos valores y compromiso. Con esta nueva sucursal, no solo estamos expandiendo nuestras fronteras geográficas, sino también promoviendo nuestro compromiso con la innovación y la excelencia en la industria de la restauración. aseguró Acevedo.

En el 2024, Sugoi está enfocado en mantener su crecimiento y expandir su modelo de negocio a nivel internacional. Además, han iniciado un proceso de rebranding para ofrecer una experiencia renovada a sus comensales. La apertura de la primera tienda franquicia en Condado del Rey es parte de esta estrategia de crecimiento y mejora continua.

Para obtener más información sobre Sugoi y sus deliciosos platos, pueden visitar el sitio web en www.sugoipty.com.

Related Articles

Redes

512FansMe gusta
14,334SeguidoresSeguir
74SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Otros