24.9 C
Panama
domingo, noviembre 27, 2022
spot_img

Las características innovadoras que demuestran que el HONOR 70 es un smartphone del futuro

El nuevo miembro de la familia HONOR establece el estándar de la industria en cuanto a diseño, potencia de cámara gracias al primer sensor SONY IMX800 del mundo y desempeño

El nuevo smartphone de HONOR, el HONOR 70 llegó para quedarse y demostrar que cuenta con características y funciones únicas que lo harán el favorito de los consumidores, ya que cubrirá sus necesidades de video y fotografía de calidad excepcional, conectividad rápida, desempeño fluido y diseño con estilo.

Los productos de HONOR siempre han sido elogiados por ofrecer una estética pura y el HONOR 70 no es la excepción. Este innovador smartphone es la combinación perfecta de tecnología y moda que establece el estándar de la industria en cuanto a diseño y funcionalidad.

El smartphone eleva el estándar de la gama alta, ya que fue diseñado con avanzadas tecnologías de recubrimiento que ofrecen un aspecto contemporáneo e inspirado en la naturaleza, la simetría e incluso la joyería fina. Además, está equipado con características tecnológicas de gran nivel como:

  1. El primer sensor SONY IMX800 del mundo: el HONOR 70 es el primero en incorporar el sensor SONY IMX800 de 1/1.49 pulgadas, ya que debutó globalmente de la mano de este smartphone. Además es el sensor más grande en su categoría de precio, que hará que tus fotografías tengan una calidad de imagen excepcional, sin importar si te encuentras en un lugar con poca o mucha luz, el resultado siempre serán imágenes con gran nitidez y de alta resolución.
  1. Modo Solo Cut: el HONOR 70 está equipado con el primer Modo Solo Cut del segmento, el cual te permite producir videos que destaquen a una persona en específico dentro de un grupo. Esto es posible gracias al algoritmo de Centrado de la Persona con inteligencia artificial  (IA) y a la Tecnología de Seguimiento del Enfoque Automático de la Persona. Sin duda, una característica que le dará un toque único a tus videos.
  1. HONOR Image Engine: el smartphone cuenta con una excepcional cámara principal que integra esta tecnología, la cual es un sistema de imagen avanzado y mejorado con IA con el que podrás capturar excelentes fotografías que destaquen los colores vívidos y los detalles de la imagen en todo momento.
  1. Snapdragon 778G Plus 5G de 6nm de Qualcomm: impulsado por la nueva plataforma móvil de Qualcomm, el HONOR 70 te ofrece un rendimiento mejorado, con el cual podrás manejar tareas intensivas y pesadas, como cargar videos, enviar y descargar archivos pesados, jugar videojuegos, tener videollamadas de forma fluida y navegar por Internet en segundos.
  1. HONOR GPU Turbo X para videojuegos: con esta tecnología de aceleración gráfica líder en el sector, conseguirás una velocidad de fotogramas excepcionalmente alta, lo que te proporcionará una experiencia de juego mejorada, con gráficos y un procesamiento eficientes, así como un menor consumo de energía.
  1. HONOR SuperCharge: para evitar que te preocupes por quedarte sin batería, el HONOR 70 integra esta potente tecnología de carga rápida de 66W, con la cual podrás cargar tu dispositivo al 100% en tan solo 45 minutos. 

Esta es una combinación de tecnología perfecta para una experiencia premium. Gracias a estas características y funciones, el nuevo HONOR 70 eleva el estándar en la industria.

Related Articles

- Advertisement -spot_img

Otros