24.9 C
Panama
domingo, noviembre 27, 2022
spot_img

5 características de video que hacen único al HONOR 70

Las funciones de video del smartphone te permitirán destacar al protagonista de tu historia, a darle un toque más creativo y a adaptarlo para diferentes redes sociales

Si te gusta grabar videos desde tu smartphone para capturar cada momento especial en tu vida, entonces te encantará el HONOR 70. Gracias a su sistema de cámara que integra tecnologías innovadoras de video, tu experiencia al grabar será inigualable. Estas son algunas de las funciones novedosas que puedes experimentar con el HONOR 70. 

  1. Videos en alta resolución

Un video de alta resolución mostrará colores y texturas vívidas. Además, nos asegura movimientos fluidos y sin pérdida de calidad, incluso al momento de editar videos. El HONOR 70 graba en 4K a 30fps (fotogramas por segundo), lo que permite a los creadores de contenido, desde principiantes hasta profesionales, producir videos de alta definición con una claridad impresionante de forma sencilla.

  1. Modo Solo Cut para que destaques al protagonista de tu video

Si estás grabando la obra de teatro en la que participa uno de tus seres queridos o un cortometraje y deseas que el protagonista de tu historia destaque en el escenario y de entre otras personas, el HONOR 70 lo hará a la perfección con el modo Solo Cut, el cual es el primero en su tipo en el sector.

Esta función ayuda a producir videos en donde se enfoca automáticamente y de manera instantánea a una sola persona de entre un grupo para que destaque durante toda la grabación.

Además, cuenta con la tecnología de reidentificación de personas, la cual enfoca a una persona específica automáticamente, incluso si sale del encuadre mientras se está grabando. Es ideal para grabar eventos deportivos como partidos de fútbol o carreras de auto, donde nuestro protagonista se encuentra en constante movimiento.

Y con la función Seamless Focus Switch puedes cambiar al protagonista de tu video para enfocar a un sujeto diferente con solo un toque.

  1. Video dual

Esta es otra función del innovador modo Solo Cut, la cual permite producir dos videos simultáneamente. Esto incluye un video individual del sujeto que se está enfocando junto con el video principal del grupo. Así puedes capturar al mismo tiempo un solo escenario, pero con distintos puntos de vista.

  1. Grabación Multi-Video

Esta función está pensada para los que aman grabar cada instante de su día, el HONOR 70 admite la grabación Multi-Video, con una resolución 1080p. Con esta función puedes utilizar la cámara frontal y la trasera al mismo tiempo o elegir entre cuatro diferentes combinaciones de vista, para que tu experiencia de grabación sea dinámica, divertida, emocionante y atractiva.

  1. Múltiples perspectivas de grabación

Para crear videos llamativos en diferentes formatos, con el HONOR 70 puedes producir fácilmente videos en forma horizontal y vertical, así como ajustar la distancia desde zoom 1x a 2x. Esto permitirá que se adapten a las distintas formas de los post en redes sociales.

Estas son algunas de las funciones que colocan al HONOR 70 como el nuevo referente en el segmento Además de que integra una excepcional cámara principal Super Sensing de 54MP y estrena el primer sensor SONY IMX800 del mundo, que además es el sensor más grande en su categoría de precio, que harán que produzcas imágenes y videos con una calidad realmente excepcional.

Related Articles

- Advertisement -spot_img

Otros