25.2 C
Panama
viernes, octubre 7, 2022
spot_img

Presidente de la República se reunió con directores del Programa Mundial de Alimentos

  • El gobernante Laurentino Cortizo Cohen dijo que Panamá, como país solidario, seguirá colaborando en los proyectos del mencionado programa para beneficio de la humanidad.

El presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen, se reunió con el director ejecutivo del Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas, David Beasley, a quien le manifestó que Panamá sigue dispuesto a colaborar con los planes y proyectos del citado programa por medio del “hub” humanitario.

Beasley, junto a la directora regional para América Latina del Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas, Lola Castro, participó del encuentro con el presidente Cortizo Cohen en el Palacio Presidencial,  invitados por la ministra de Gobierno, Janaina Tewaney Mencomo, con el propósito de fortalecer los nexos de colaboración entre Panamá y el Programa Mundial de Alimentos de Naciones Unidas. 

El gobernante Cortizo Cohen manifestó que Panamá es un país solidario, comprometido con el bienestar de la población y, por ende, seguirá trabajando de manera estrecha en los planes y proyectos del Programa Mundial de Alimentos.

En ese sentido, Cortizo Cohen expresó que el país sigue ofreciendo su posición geográfica para el servicio de la humanidad. Participaron de la reunión junto al presidente Cortizo Cohen, las ministras Janaina Tewaney Mencomo, de Gobierno, y Erika Mouynes, de Relaciones Exteriores.

Related Articles

- Advertisement -spot_img

Otros