24.9 C
Panama
domingo, noviembre 27, 2022
spot_img

Kanye West se compara con el icono de los derechos civiles Emmett Till en un ‘linchamiento’

Kanye West ha sugerido que es víctima de un «linchamiento moderno» al compartir una imagen gráfica del cadáver de Emmett Till tras el cierre de su Academia Donda.

Emmett tenía sólo 14 años cuando fue secuestrado, torturado y asesinado antes de ser arrojado a un río por haber coqueteado supuestamente con una mujer blanca en 1955. Su muerte desencadenó el movimiento por los derechos civiles en Estados Unidos.


Kanye, conocido legalmente como Ye, declaró que ha sido linchado «económica» y «digitalmente» al arremeter contra Ari Emanuel después de que el ejecutivo de los medios de comunicación escribiera un artículo de opinión sobre por qué las empresas deberían cortar lazos con el rapero.

En su último ataque en las redes sociales, Ye pidió a Ari que encontrara una escuela para los estudiantes de la Academia Donda y dijo que su vida ha sido «destruida».

«Ari Emmanuel ¿Puedes encontrar un lugar para que los niños de la Academia Donda vayan a la escuela que esté debidamente zonificado para una escuela? Tengo unos 60 niños que no tienen un lugar donde estar mientras buscan trasladarse. Han intentado desmantelar nuestro equipo de basquetbol. Esos chicos han sido penalizados sin razón», escribió Kanye.

Y añadió: «Así es la guerra moderna post medios sociales #Blackmirror… los niños ni siquiera están fuera de los límites», antes de afirmar que está sufriendo un «linchamiento económico», un «linchamiento digital» y la quiebra de su «puntuación de crédito social».

Al apuntar a Ari, el ex de Kim Kardashian dijo: «Intentaste quebrar a Adidas y a mí al mismo tiempo. Intentaste destruir mi vida después de todo el dinero que he hecho para esos ‘negocios. Al menos mientras me quemo en la hoguera delante de todo el mundo… todo el mundo sabe ahora a quién debe temer de verdad».

Kanye pidió entonces a Ari y a su hermano Rahm Emanuel, que anteriormente fue alcalde de Chicago, que «al menos ayuden a estos niños».

«Traemos en autobús a niños desfavorecidos de todas partes y les encanta la Academia Donda Veo y comprendo lo poderoso que eres, pero incluso el poderoso Faraón no fue rival para el poder de DIOS», indicó Kanye.

Recientemente, el cantante perdió una serie de lucrativas asociaciones con marcas como Adidas y Balenciaga después de compartir una serie de comentarios antisemitas en las redes sociales. También perdió su puesto en la lista de multimillonarios de Forbes la semana pasada.

Related Articles

- Advertisement -spot_img

Otros