24.9 C
Panama
domingo, noviembre 27, 2022
spot_img

Elon Musk quiere cobrar a los usuarios de Twitter por el codiciado tick azul

Elon Musk quiere cobrar a los usuarios de Twitter 8 dólares al mes por el codiciado tick azul de la plataforma.

Elon Musk quiere cobrar a los usuarios de Twitter por el codiciado tick azul
El nuevo consejero delegado del foro también calificó de una «mier**» el actual sistema de verificación.

El empresario escribió en una corriente de mensajes acerca del plan: «El actual sistema de señores y campesinos de Twitter para saber quién tiene o no tiene una marca de verificación azul es una mier**. ¡Poder para el pueblo! Azul por 8 dólares al mes».


Añadió que la tarifa se «ajustará por país, proporcionalmente a la paridad de poder adquisitivo» y prometió que los usuarios tendrán «prioridad en las respuestas, menciones y búsquedas» y el derecho a publicar videos largos.

El hombre más rico del mundo, que compró Twitter por 44.000 millones de dólares, también ofreció a los suscriptores un «puente de pago para los editores que estén dispuestos a trabajar con nosotros». E indicó que produciría un «flujo de ingresos para recompensar a los creadores de contenidos», lo que, según él, es «esencial».

Actualmente existe un proceso de verificación de seis pasos para obtener la insignia azul de Twitter que demuestra que la cuenta es auténtica.

Elon también ha dicho que el microbloggin debe cobrar por su distintivo azul para luchar contra «los bots y los trolls», y se ha informado que los usuarios podrían tener que pagar hasta 19.99 dólares al mes por este privilegio.

Su plan ha desatado la furia entre las masas de usuarios, incluido el prolífico tuitero Stephen King, que denunció que abandonaría el servicio si se imponía un cargo.

El escritor de terror de 75 años tuiteó: «¿20 dólares al mes para mantener mi tick azul? Al diablo con eso, deberían pagarme. Si eso se instituye, me voy como Enron».

Elon respondió al autor de ‘IT’ diciendo que la medida se tomaba porque la plataforma de medios sociales no puede depender «totalmente de los anunciantes».

Related Articles

- Advertisement -spot_img

Otros