24.9 C
Panama
lunes, noviembre 28, 2022
spot_img

A los 28 años, muere el rapero Takeoff, en un tiroteo en Houston

El rapero Takeoff fue asesinado a tiros en Houston, según lo reveló el medio local TMZ y lo han confirmado después las autoridades policiales. Tenía 28 años y era uno de los tres integrantes de la banda de hip-hop Migos.

Su verdadero nombre era Kirsnik Khari Ball, nació en Lawrenceville (Georgia) en 1994. Formaba Migos con su tío Quavo (Quavious Keyate Marshall), de 31 años, y su primo Offset (Kiari Kendrell Cephus), de 30.

El rapero se encontraba en el centro de Houston, en una fiesta privada de Halloween, donde se encontraba con su tío, Quavos, alrededor de las 2.30 de la madrugada del lunes al martes.

Según los medios locales, unas 40 o 50 personas estaba en la bolera cuando se produjo el tiroteo. Takeoff murió en al acto mientras que Quavo resultó ileso y otras dos personas resultaron heridas de bala y fueron trasladadas al hospital.

Takeoff es el último de una serie de raperos que han muerto a tiros en el último año en Estados Unidos. En septiembre, PnB Rock murió tras recibir un disparo durante un asalto en un restaurante de Los Ángeles, al que el atracador había acudido al enterarse por Instagram de que el músico estaba allí con su novia y que llevaban joyas.

En noviembre del año pasado, el rapero Young Dolph fue asesinado a tiros a la salida de una tienda de galletas en Memphis (Tennessee), cuando tenía 36 años. El músico fue alcanzando por las balas cuando abandonaba el establecimiento comercial. Un coche se detuvo y desde una de las ventanas delanteras le dispararon varias veces.

Versace, publicado en 2013, fue su primer gran éxito del rapero, que lo lanzó de cabeza al estrellato y fue versionado por Drake.

Desde ese éxito, Migos se ha convertido en uno de los grupos de rap más exitosos de todos los tiempos, con una veintena de singles, álbumes de platino y oro y numerosos premios en la época dorada del grupo, desde 2013 a 2018, principalmente. Cada entrega de su trilogía Culture era esperada con gran expectación.

Related Articles

- Advertisement -spot_img

Otros