25.2 C
Panama
viernes, octubre 7, 2022
spot_img

ViX+ llega a Tigo con oferta única de contenido deportivo incluyendo La Liga Española

Los usuarios que contraten el paquete premium ViX+ a través de Tigo tendrán acceso a contenido Premium en español de ViX+, incluyendo el paquete de los partidos de

 La Liga Española, directamente en Tigo y próximamente también desde

el app de streaming de ViX+

A partir del 9 de septiembre, los fanáticos del entretenimiento y el deporte en Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Honduras y Panamá pueden contratar ViX+ a través de Tigo y acceder a su contenido favorito en español. Contratando ViX+, por solo B/.6.99 al mes, los suscriptores podrán disfrutar de contenido de ViX+ a través Tigo, incluyendo por primera vez en Tigo, los partidos de La Liga Española en HD. Próximamente estos suscriptores también tendrán acceso a este contenido a través del app de streaming de ViX+.

Estas son grandes noticias para todos los clientes del servicio Tigo Hogar, quienes podrán activar desde ya el contenido de ViX+ y La Liga Española a través de Tigo y empezar a pagar en octubre de 2022. Desde esta fecha el cliente pagará B/.6.99 por el servicio ViX+.

“En Tigo seguimos innovando y transformando la forma en que el panameño disfruta de su contenido favorito, de una forma más sencilla y simple. Reconocemos las tendencias y nos mantenemos en constante desarrollo de soluciones y contenidos de valor para satisfacer la demanda y los gustos de nuestra comunidad. Sabemos que el panameño estaba esperando la “la liga de ligas” y hoy con el lanzamiento de VIX+ es una realidad”, expresó Roberto Andino, Director Ejecutivo de Negocio B2C de Tigo Panamá.


Para activar el servicio Tigo Hogar y el paquete premium que incluye ViX+, se puede realizar ingresando al sitio www.tigo.com.pa o también por medio de Mi Tigo App y en Tiendas Tigo en todo el país.

Con ViX+, vive la pasión de La Liga Española y disfruta de los mejores contenidos y estrenos premium en español en tu grilla de canales.

Sobre Tigo Panamá

Tigo Panamá, es la empresa número 1 en televisión por cable, telefonía fija y móvil, internet y servicios empresariales. Con un liderazgo indiscutible en Panamá, su propósito es construir las autopistas digitales que conecten a más personas, mejorando su calidad de vida a través de un robusto ecosistema digital, bajo una cultura centrada en el cliente. Como empresa socialmente responsable, busca desarrollar las comunidades donde opera a través de tecnología de última generación. Tigo Panamá, consolida su oferta innovadora y competitiva de talla mundial con esencia local, bajo sus marcas Tigo, Tigo Business y Fronteras Security. La operación de Tigo Panamá se integra dentro del consorcio de telecomunicaciones, Millicom International Cellular, S.A. (MIC), empresa pública que cotiza en la bolsa NASDAQ, con presencia en mercados emergentes de América Latina.

Para más información visite: www.tigo.com.pa

Related Articles

- Advertisement -spot_img

Otros