25.2 C
Panama
viernes, octubre 7, 2022
spot_img

Panama Diagnostic Center inaugura Centro de Imágenes Avanzadas, servicio de ambulancias y Área de Dermoestética

El centro médico, 100 % panameño, que cuenta con doctores en diversas especialidades y con los servicios de la más alta calidad, amplía su gama de servicios y equipamiento médico de vanguardia en nuevas instalaciones.

Con más de siete años en la industria y conformado por un avanzado equipo médico comprometido con la salud, enfocado en el bienestar de sus pacientes, Panama Diagnostic Center amplía su gama de servicios con la inauguración del Centro de Imágenes Avanzadas, así como un servicio de ambulancias y área de dermoestética.

Cabe destacar que el recién inaugurado Centro de Imágenes Avanzadas contará con sofisticados equipos en dosis de muy baja radiación y excelente nitidez para resultados precisos, seguros y confiables.

En este sentido, la Dra. Layla Maltez y el Dr. Musharaf Tarajia, médicos de Panama Diagnostic Center afirman: “Adquirimos equipos de baja radiación, en comparación con los otros que hay en el mercado, lo cual es un elemento diferenciador que es un gran aliado del complemento del abordaje de los médicos, en especial en los casos en los que el paciente venga muy sintomático y necesite ese estudio de inmediato, sin necesidad de tener que ir a un hospital”.

SOS Ambulancia

Panama Diagnostic Center se diversifica con el respaldo de SOS Ambulancia, dotado de equipos médicos de vanguardia y servicios especializados enfocados en mantener la salud en todo momento, además de un personal comprometido con la salud y la vida de sus pacientes que se caracteriza por tres palabras: rapidez, profesionalismo y seguridad. 

Su equipo de médicos especialistas y grupo de ambulancias está enfocado en ser los aliados ideales para esos momentos en que necesitan reacción rápida, con atención prehospitalaria humana y efectiva con la cual salvan vidas. 

“De esta forma, nuestros pacientes pueden transportarse de forma cómoda desde su casa hasta la clínica, en caso de que no quieran ir hasta un hospital, o si están en la clínica, tienen un diagnóstico muy grave y requieran ir a un hospital de forma inmediata, sin preocupaciones”, agrega el Lic. Carlos Rodríguez, Director de SOS Ambulancia.

Mediante SOS Ambulancia, brindan atención a domicilio, teleconsultas, emergencias y coberturas médicas en áreas protegidas, entre otros servicios médicos.

Área de Dermoestética

Entre otras de las novedades de Panama Diagnostic Center, está el servicio de dermoestética, a cargo del Dr. Jorge Ortiz, médico experto en antienvejecimiento y tratamientos innovadores, aprobados por la European Medicines Agency (EMA)

Skin Revitalization Clinic es un centro único e integrado de salud, belleza y bienestar, cuyo principal objetivo es entender y comprender al paciente.

La medicina anti-aging es una disciplina médica multidisciplinar que se orienta de forma exclusiva a mantener las funciones vitales y mejorar la calidad de vida, ralentizando la llegada de molestias asociadas al envejecimiento de los pacientes, con tratamientos como sueroterapias y terapias de reemplazo hormonal.

A su vez, brindan los servicios en cosmetología, medicina estética, que consiste en la restauración, el mantenimiento y la promoción de la estética, la belleza y la salud, para lo que utiliza prácticas médicas y de pequeño intervencionismo, como toxina botulínica, rellenos de ácido hialurónico, bioestimulación de colágeno, plasma rico en plaquetas, peelings químicos y médicos, mesoterapias, microneedling y lipo enzimática, entre otros.

Sobre Panama Diagnostic Center

El centro médico cuenta con servicios como laboratorios y consultas especializadas en las áreas de ortopedia, cardiología, obstetricia, medicina interna, urología, radiología y patología. También ofrecen medicina general, medicina estética, procedimientos médicos, tomografía, ultrasonidos, electrocardiograma, tomografías, vacunas, entre otros.

En nuestra medicina general, encontrarás soluciones para control y toma de presión arterial, control y toma del azúcar (prueba de glucosa), control y toma de talla y peso atención ambulatoria, inhaloterapia, certificaciones y referencias a otras especialidades médicas.

Asimismo, cuentan con procedimientos médicos como electrocardiogramas, MAPA cardíaco, inyectables, suturas y curaciones.

En el área de urgencias, atienden casos de fiebre alta, neumonía o bronquitis, ataques de asma, reacciones alérgicas, dolor abdominal, migrañas, litiasis renal o vesicular, deshidratación severa, crisis convulsivas, dolor torácico, vómito y diarrea severa.

A su vez, ofrecen planes ajustados a sus necesidades y un excelente equipo de salud profesional, comprometido con equipos vanguardistas, con tecnología de punta, para ofrecer las mejores soluciones para tu salud.

En el área de laboratorio, practican pruebas de COVID-19 y diversidad de paquetes preventivos: ITS, matrimonial, tiroideo, pruebas básicas y avanzadas.  

Para más información:

Panama Diagnostic Center

Marbella. Calle 53 E, Plaza 2000

Tel. 322-7372

clinicapdc.com

Related Articles

- Advertisement -spot_img

Otros