25.2 C
Panama
viernes, octubre 7, 2022
spot_img

BEYOND VAN GOGH: LA EXPERIENCIA INMERSIVA

Abre en 14 de Septiembre, El Centro de Convenciones Atlapa

ENTRADAS A LA VENTA 29 DE AGOSTO DE 2022

Imagina estar completamente inmerso en más de 300 de las mejores obras del artista postimpresionista Vincent Van Gogh. Ahora imagina experimentar todo este arte liberado de sus limitaciones bidimensionales en una experiencia tridimensional que estimula todos los sentidos y da vida a uno de los artistas más influyentes que el mundo ha conocido. Todo es parte de Beyond Van Gogh: La experiencia inmersiva www.vangoghpanama.com que ha vendido más de 3 millones de entradas en todo el mundo, convirtiéndola en una de las exposiciones itinerantes actuales más populares. Producido por Paquin Entertainment Group y presentado por Showpro, Magic Dreams y Primo Entertainment se abrirá en El Centro de Convenciones Atlapa en 14 de septiembre de 2022. Y estarta Abierta por tiempo limitado, Beyond Van Gogh: La experiencia inmersiva fue creada por el director creativo francocanadiense Mathieu St-Arnaud y su equipo en el mundialmente famoso Normal Studio en Montreal (Canada).

Mientras viaja a través de Beyond Van Gogh: La experiencia inmersiva, el público será testigo de más de 300 obras maestras icónicas, incluidos clásicos reconocibles al instante como «La Noche Estrellada», «Girasoles» y «Terraza de Café por la Noche», así como muchos autorretratos reveladores.  Los precios comienzan en 25.00 más servicios. Esta experiencia artística de renombre mundial estará abierta por tiempo limitado. Las entradas, que se agotarán rápidamente, estarán a la venta en

  www.vangoghpanama.com

  www.ticketpluspanama.com

  www.panatickets.com.pa

«Una aventura imaginativa y totalmente inmersiva, Beyond Van Gogh: La experiencia inmersiva asume el desafío de dar nueva vida al vasto cuerpo de trabajo de Van Gogh.  A través del uso de  tecnología de proyección 3D de vanguardia y música para iluminar todo su genio, el público podrá experimentar al artista con todos sus sentidos», dice Mathieu St-Arnaud de Normal Studio.

El público será transportado al mundo de Van Gogh a través de un espacio completamente nuevo y exclusivamente diseñado compuesto por tres áreas que se entrelazan fluidamente entre sí. La Sala de Educación conduce a la exclusiva Sala de Cascada que lleva a la Sala de Experiencia Inmersiva. Liberadas de sus marcos, las espectaculares pinturas de Van Gogh aparecen en paredes envueltas en proyecciones que incitan al público a sumergirse completamente en los sorprendentes detalles de su trabajo y envolverse en sus flores siempre cambiantes, arremolinadas y coloridas, cafés y paisajes impresionantes. Y, escuchar los propios sueños, pensamientos y palabras del artista en una partitura sinfónica impulsa una experiencia narrativa inigualable.

«Esta aventura artística multimedia distintiva y única está impactando profundamente al público. Abarcando un nuevo y refrescante giro a diferencia de lo que los amantes del arte hayan visto antes, Beyond Van Gogh: La experiencia inmersiva ofrece una nueva apreciación del impresionante trabajo de este artista torturado.

Como era de esperar, millones de personas en todo el mundo dan crédito a Van Gogh por mejorar su relación con el arte.  Beyond Van Gogh: La experiencia inmersiva solo fortalecerá esa conexión», dice Justin Paquin, productor de Paquin Entertainment.

Las exposiciones cinematográficas de Van Gogh han cruzado el océano desde las ciudades europeas hasta Norteamérica en los últimos años y han sido aclamadas por la crítica, con audiencias agotadas en todos los mercados. Beyond Van Gogh: La experiencia inmersiva continúa sorprendiendo al  público y se quedará en Panamá por un tiempo limitado antes de continuar su recorrido a través de Norteamérica. Los amantes del arte, cercanos y lejanos, tendrán la oportunidad de vivir esta experiencia verdaderamente única e inolvidable.

Related Articles

- Advertisement -spot_img

Otros