Authentic Brands Group (ABG), una empresa global de desarrollo, marketing y entretenimiento de marcas, y AR Holdings, un operador de marcas líder en América Latina, anunciaron hoy una alianza para hacer crecer la marca Forever 21 en la región. AR Holdings impulsará Forever 21 en todos los canales de venta en Latinoamérica, incluidos los de comercio electrónico, mayoristas y 26 tiendas existentes en Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Panamá y Perú.

“Durante los últimos ocho años, Forever 21 ha establecido una presencia sólida en América Latina y estamos entusiasmados de lanzar la siguiente fase de su crecimiento en la región”, dijo Jarrod Weber, presidente del grupo Lifestyle, director de marca de ABG, propietario de la marca Forever 21. “AR Holdings es un líder experimentado en el mercado minorista latinoamericano con una gran experiencia en las industrias de la moda, hogar y restaurantes. Anticipamos que será una exitosa alianza a largo plazo.”

“La alianza que formamos con ABG para operar la marca Forever 21 en nueve países de América Latina es un logro importante para AR Holdings y refleja claramente nuestra determinación de seguir haciendo crecer nuestro negocio en toda la región”, dijo John Keith, presidente de AR Holdings. “Nos sentimos honrados por la confianza que ABG tiene en nuestra experiencia dentro de la industria retail para seguir posicionando la marca Forever 21 en Latinoamérica, y esperamos que éste sea el primero de muchos proyectos empresariales entre AR Holdings y ABG.”

ABG y SPARC Group, una empresa global que diseña, abastece, fabrica, distribuye y comercializa ropa y accesorios, adquirió Forever 21 a principios de este año con la estrategia inicial de posicionar al minorista para un crecimiento sostenible. A través de esta asociación estratégica, AR Holdings continuará ofreciendo la variedad global de productos de moda de Forever 21 para mujeres, hombres y niños a un valor conveniente en Latinoamérica y a través de una plataforma de comercio electrónico dedicada, que se lanzará en 2021.