A partir de este 19 de octubre, tus noches serán más entretenidas y divertidas gracias a nuestro mega proyecto Mi Familia Cocina Pritty, el cual consta de ocho programas de una hora, que se transmitirán a través de la pantalla de TVN, todos los lunes después del noticiero estelar y será presentado por nuestro reconocido Chef Alexis Sitton.

Este Mega proyecto contará con un selecto jurado, conformado por dos reconocidos expertos en la cocina como lo son Delyanne Arjona, Mario Castrellón y la reconocida cantante de música típica Sandra Sandoval.

Mi Familia Cocina Pritty, es una competencia de cocina, donde ocho teams se enfrentarán todos los lunes para demostrar quien cocina más pritty. Cada team estará conformado por 3 miembros de la misma familia, quienes competirán todas las semanas en distintos retos escogidos por nuestros jurados, para demostrar la unión familiar que tienen a la hora de cocinar.

Estas son las familias que participarán por ganar y demostrar quien cocina más pritty:

 

  • Del Team las Patronas, las Palacios; Madre e Hija conformado por: Eva Dolores Perea (capitana), Deyanira Palacios y Deyanelis Palacios.
  • Del Team los Youtuber, Los Hernández; son primos conformado por: Oscar (capitán), Diego y Javier
  • Del Team Los Gatos, Los De Gracia; son Hermanos conformados por: Ricardo (capitán), Axel y Gabriela.
  • Del Team Los Repostero, Los Sousa; Madre e Hijos conformados por: Juan Diego (capitán), Simone y Ginela.
  • Del Team Familia Soñadora, Los Sánchez; Madre e Hijos conformada por: Juan Manuel (capitán), Sonia Ines y Elizabet.
  • Del Team Los Venezolanos, Los Freites; Padres e hija conformados por: Héctor (capitán), Geraldine y Carlota.
  • Del Team Los Afrontillanos, Los Camargo; Padres e hijo conformados por: Abdiel Jr. (capitán), Abdiel y Rochelle.
  • Del Team Las Colonensas, Las Foster; Tía y primas conformado por: Kashmah Shammeth, Thashia y Dianes.

En cada programa no solo se evaluará el plato principal, sino la entrada y el postre, el cual es uno de los elementos decisivos para determinar si la familia sigue dentro del programa. El jurado asignará una calificación de 1 al 5, usando todos sus decimales y se trabajará con promedios.

En la ronda 1: las familias competidora debe preparar en un tiempo limitado una entrada acompañado de su platillo principal. Los jurados degustarán la comida y dará 2 puntajes, uno para la entrada y el otro para el plato principal. De aquí se sacará un promedio y la familia con menor puntaje pasará a la segunda ronda.

En la ronda 2 (zona de postre): la 2 familia con menor puntaje tendrán una ronda adicional donde competirán por crear un postre que el jurado elegirá. Tendrán los ingredientes, la receta del postre y deberán seguirla al pie de la letra. ¡El postre más parecido y con buen sabor Gana! Este reto inicia con un integrante de la familia y a los 20 min podrá entrar un segundo familiar.

Todas las semanas habrá una familia eliminada a medida que avanza el programa y se reduce los participantes; nuevos retos aparecerán exponiendo sus habilidades y capacidades ante los cambios.

¡Recuerda! No te pierdas todos los lunes después del Noticiero Estelar, Mi Familia Cocina Pritty. También puedes sintonizarlo desde TVN Pass, porque todo lo que pasa, pasa en TVN Pass.