Con el objetivo de apoyar a sus socios comerciales, fortaleciendo  el cumplimiento de las medidas de seguridad e higiene establecidas por las autoridades competentes del país, Cervecería Nacional promueve el programa “Paisano Seguro”, sensibilizando tanto a comerciantes y consumidores sobre la importancia de mantener la sana distancia y seguir las medidas preventivas para evitar la propagación del Covid-19.

Este proyecto que incentiva Cervecería Nacional a nivel nacional, garantiza las medidas básicas para mantener la seguridad y confianza de los consumidores en más de 5,000 comercios. Para ello han colocado stickers de piso estableciendo el distanciamiento social de 2 mts, imágenes con recomendaciones de higiene y seguridad, separador de mostrador entre consumidor y comerciante, kits de higiene como mascarilla y gel para los comerciantes y un sello de seguridad que garantiza que el negocio cumple con las medidas básicas establecidas por el Ministerio de Salud (MINSA).

¨Nuestros socios comerciales están en una etapa de reactivación, luego que más del 40% de ellos disminuyeron sus ingresos y cerca de 1,500  tuvieron que cerrar sus puertas producto de la pandemia. Nuestros aliados comerciales representan una parte muy importante de nuestra cadena de valor, por lo que no hemos escatimado desde el día uno en brindarle el apoyo necesario para dinamizar su economía y ahora con la nueva normalidad, los apoyamos para que puedan cumplir con las medidas de higiene y seguridad fortaleciendo la tranquilidad en sus comunidades” indicó Danilo Pires, Presidente de Cervecería Nacional.

Y es que recientemente, Cervecería Nacional presentó el proyecto TiendaCerca.com, una herramienta digital que permite a los panameños acceder a un directorio con más de 3 mil tiendas de barrio a nivel nacional, buscando así apoyar a estos pequeños negocios y proveer una solución para que los panameños puedan realizar sus compras de una manera más segura. 

Con el proyecto Tienda Cerca, que fue una herramienta que pusimos a disposición de nuestros clientes, han podido aumentar 4 veces la tendencia de entrega a domicilio. Sin duda esto ha sido parte importante para la reactivación de nuestros socios y les aseguramos que siempre buscaremos ideas innovadoras para apoyarlos” concluyó Danilo Pires.  

Es así como Cervecería Nacional una vez más, reafirma su compromiso con los canales tradicionales de venta los cuales son fundamentales para el abastecimiento de productos e insumos de todos los panameños y extranjeros en el país.

#JuntosSomosMásFuertes #ProtégetePanamá #QuédateEnCasa