La tecnología que papá necesita para incrementar su productividad y disfrutar de las mejores películas

 El Día de Padre se acerca, ¿ya tienes listo su regalo? Antes, te recomendamos pensar en algo que realmente necesite, quizá para su trabajo, para su día a día o para entretenerse. 

¡Buenas noticias! Hay varias opciones que Huawei tiene para que papá esté conectado desde donde sea, mejore su productividad y pase más tiempo en familia. También podrá tener todos sus archivos a la mano y además ver sus películas favoritas en cualquier lugar con la mejor calidad visual y de audio.

Matebook 13

Ideal para los papás que necesitan una computadora que les ayude con todas sus labores durante el día por su batería de larga duración. Esta laptop logra una asombrosa experiencia por su pantalla FullView, brillante y clara. Además, su cámara se ubica debajo del teclado, lo que permite ofrecer una gran experiencia inmersiva en su pantalla amplia. 

Su diseño metálico y minimalista de bordes delgados en tres lados con un marco delgado de 14.9mm y con un acabado en diamante en cada esquina, le dan un aspecto y una sensación elegante y moderna con un peso de solo 1.3kg, así la podrá llevar a cualquier lado sin que se canse.

La Matebook 13 no solo le ayudará con su trabajo, sino que en sus momentos de descanso podrá ver series, películas y hasta jugar videojuegos con una gran calidad visual y de sonido.MatePad Pro

La tablet incluye el procesador insignia Kirin 990, que garantiza que las aplicaciones para tomar notas, las de videollamadas y algunas para ver películas se ejecuten sin mayor problema.

A pesar del hardware de gama alta, la HUAWEI MatePad Pro es muy ligera con 460 g. Es la compañera de trabajo perfecta que papá puede usar en cualquier lugar con un rendimiento sorprendente. 

Además, la HUAWEI MatePad Pro también admite el «modo PC», bajo el cual se pueden abrir varias ventanas de aplicaciones en la pantalla al mismo tiempo y se habilitan funciones como la navegación, entradas del mouse y teclado. 

La MatePad será la tablet que asistirá a papá en sus labores para hacerle la vida más fácil en cualquier lugar.
MatePad T8

La tablet MatePad T8 es ideal para leer y ver videos en cualquier momento, ya que cuenta con biseles laterales ultradelgados de 4.9 mm y una relación pantalla-cuerpo de 80%, por lo que ofrece un espacio amplio y envolvente en la pantalla. Además, es muy compacta y ligera, tanto que, si están leyendo, sentirán que tienen un libro en sus manos.

Eso no es todo, este dispositivo está integrado por un chipset de ocho núcleos avanzado, lo que sin duda brinda velocidades de procesamiento rápidas y así poder realizar actividades cotidianas sin mayor esfuerzo. 

Y para cuidar la vista, la MatePad T8 cuenta con el modo Eye Comfort, que ayuda a proteger los ojos de la luz azul. Además, los usuarios recibirán alertas de postura, en caso de que estén acostados, para protegerlos aún más.

Estas funciones hacen a la HUAWEI MatePad T8 la herramienta perfecta para tener largas lecturas o maratones de películas sin afectar la vista.

Con la MatePad T8, papá podrá tomar un descanso de su rutina diaria, mantendrá a salvo sus libros digitales y disfrutará de series, películas y videos con una gran calidad de audio y video. 

HUAWEI P40 Pro

Se trata del smartphone insignia de Huawei con la mejor cámara del mercado. Con él podrán trabajar, jugar y ver películas con una calidad nunca vista, gracias a la pantalla Quad-Curve Overflow OLED con una definición de 2640×1200 pixeles.

También le podrá tomar fotografías a sus hijos como si fuera un profesional, gracias al sensor Ultra Vision Leica de 50MP y otros tres lentes. Tiene un zoom espectacular con el que podrá capturar fotografías hasta la luna, gracias a la IA de su cámara que ajusta automáticamente los lentes.

Y si alguien se cruzó en la foto de sus pequeños, podrá eliminarlo para mantener un recuerdo perfecto de sus mejores momentos en familia. Esto es posible gracias a la función Golden Snap. La Inteligencia Artificial (IA) será la aliada a la hora de tomar imágenes ofreciendo la oportunidad de quitar personas, eliminar el reflejo, elegir la mejor foto en movimiento y optimizar cada imagen que tome. Sumado a la posibilidad de grabar video 4K en cámara rápida o lenta.

Además, podrá lograr selfies fantásticas en familia. Gracias a su cámara frontal de 32MP, combinada con una infrarroja, podrá ver hasta la textura de la piel y tomar fotos con efecto Bokeh natural.

Será el mejor acompañante de papá durante todo el día, y la batería no será un problema: con solo una hora de carga alcanza hasta un 90% de energía para que haga todo lo que necesita.

Estos dispositivos son los regalos que papá necesita para agilizar su trabajo, leer, tomar fotografías y ver las películas y series que más le gustan, mientras le brindan más tiempo de calidad a su familia. No lo pienses más y compra tus regalos.