• Ahora, 39 de sus restaurantes operativos cuentan la modalidad McToGo, para que los transeuntes puedan realizar pedidos de manera segura.
  • Para ampliar su oferta a los consumidores, regresa la opción de desayunos con un menú optimizado.

 Arcos Dorados, franquicia que opera la marca McDonald’s en la región, anuncia el regreso del menú de desayunos y una nueva opción de entrega de pedidos: McToGo, como parte de la operación de los restaurantes ante la situación actual.

Desde el 13 de abril, McDonald’s ha reabierto 52 de sus 76 restaurantes a nivel nacional con formatos de McDelivery y Automac, ofreciendo un menú optimizado y, bajo la campaña McProtegidos, reforzando cada uno de los protocolos y estándares de higiene y protección en su operación, más allá de  las disposiciones de las autoridades locales. 

Ahora con McToGo, los clientes tienen la oportunidad de acercarse a uno de los más de 40 restaurantes que cuentan con este segmento y pedir de manera segura su comida para llevar, sin necesidad de automóvil. Se ofrece por medio de un stand en el área externa del restaurante, que cuenta con las medidas de higiene, limpieza y distanciamiento social para que los clientes puedan realizar, pagar y retirar su pedido, sin contacto, todas las posiciones involucradas en McToGo utilizan mascarilla y careta de protección como el resto de los empleados del restaurante.

“En McDonald’s estamos trabajando para seguir brindándole a todos los clientes un servicio de altísima calidad. Hemos extremado las medidas de salud e higiene garantizando la seguridad de nuestros clientes y empleados y nos mantenemos innovando en la operación de todos nuestros restaurantes para continuar ofreciendo la mejor experiencia en cada pedido y en cada segmento de negocio“ indicó Martha Arango, gerente de Comunicaciones Corporativas de Arcos Dorados Panamá.

En este sentido, la marca anunció además, el regreso de las opciones de desayunos a partir de este miércoles 10 de junio con un menú optimizado de los productos más gustados por los consumidores, incluyendo la Caja Grande de Desayuno para compartir.

Para mayor información visite la app de McDonald’s o sus redes sociales.

La compañía continúa adaptando sus restaurantes con las medidas y protocolos salud que sean necesarios para brindarle a los clientes su comida favorita de una manera segura en cada una de sus visitas.