Internacional Investor Magazine y Global Finance reconocen a BAC Credomatic como Banco del Año

146

Como parte de sus premios primavera 2020, International Investor Magazine, otorgó a BAC Credomatic un reconocimiento en las categorías: Excelencia en Transformación Digital, Mejor Banco Sostenible y Banco del Año en Latinoamérica.

La prestigiosa revista reconoce la excelencia de las industrias en todo el mundo y los premios se otorgan a las empresas que se mantienen constantes en la prestación de un servicio de primera clase, por su rendimiento e innovación. En medio de una pandemia mundial, estas son las cualidades que los clientes buscan más que nunca y las organizaciones reconocidas este año son las empresas en las que ellos confían, resaltó en su comunicado International Investor Magazine.

“Es un honor para BAC Credomatic ser reconocido en estas categorías, estamos comprometidos con brindar la mejor experiencia a nuestros clientes a través de un servicio cliente céntrico, ofreciendo las mejores y más innovadoras soluciones tecnológicas”, afirmó Rodolfo Tabash, CEO de BAC Credomatic.

Iniciativas de sostenibilidad como Yo Me Uno y el Programa de Educación Financiera, además de su papel como pionero en el ámbito de la transformación digital en la región, son factores que posicionan a BAC Credomatic como un banco comprometido con su comunidad. 

Asimismo, Global Finance reconoció a BAC Credomatic como el mejor banco de Costa Rica, en la entrega de los 27º premios anuales en los que la revista reconoce a los mejores bancos del mundo. Los ganadores son aquellos bancos que mejor satisfacen las necesidades de las corporaciones mientras se dedican a negocios globales, no siempre son los más grandes, sino los mejores: aquellos con cualidades que las empresas deben buscar al elegir un proveedor, destacó Global Finance.