Gobernación recibe apoyo para familias que atraviesan necesidades en la provincia de Panamá

65

En tiempos de pandemia, se multiplican las manos dadivosas. La Gobernación de Panamá recibió este jueves, 21 de mayo, alimentos enlatados, refrescos y pañales que serán distribuidos entre las familias que atraviesan necesidades en la provincia.
Blue Pacific entregó, este jueves una donación de 9, 600 latas de productos a la Gobernación de Panamá. Esta iniciativa pretende apoyar a quienes se encuentran en situaciones de vulnerabilidad debido a la crisis del covid-19.

La donación, valorada en más de 12 mil balboas, fue recibida por la gobernadora, Judy Meana y la vicegobernadora, Elsa Grinard, y será distribuida entre beneficiarios de los seis distritos de la provincia de Panamá: Balboa, Chimán, Chepo, Taboga, San Miguelito y Panamá a través de los Voluntarios Emergentes.
A esta causa también se unió la empresa Feduro regalando 2 mil yogures, los cuales fueron distribuidos en Curundú.

El Club Activo 20-30 de Panamá contribuyó, igualmente, con la Gobernación. Efraín Gómez, presidente del referido club y Henry Ferguson, quien lidera el programa Lechetón, fueron los encargados de entregar la donación: 2 mil pañales para uso de recién nacidos; 5 mil loncheritos y 630 latas de refresco.
Tras agradecer el desprendido gesto, la gobernadora de Panamá, Judy Meana valoró la ayuda y reiteró su convencimiento: la suma de pequeñas obras hace grande a Panamá.