«DIVIÉRTETE DESDE CASA CON LG Y UN KARAOKE SMART «

89

Recrea el ambiente de un concierto desde la sala de tu casa con tus seres queridos y siéntete como todo un ídolo de la música 

 Frente a las actuales medidas de salud, muchos padres han tenido que buscar la forma de idear nuevas actividades que sirvan para entretener y distraer a sus hijos desde el hogar.

Reestructurando así, su día a día para adaptarlos a la nueva situación y mantenerlos ocupados. 

Para que no te falten ideas, LG Electronics te invita a divertirte en familia desde tu casa con su “Karaoke Smart”, en donde te garantiza horas de diversión y ayudándote a que vivas la vida al máximo.

Gracias a esta aplicación a través de tu LG Smart TV, podrán experimentar la sensación y la emoción de cantar como sus ídolos de música favoritos.  Al poder acceder a un amplio catálogo de canciones. 

Para disfrutar de este innovador sistema de karaoke, solo tienes que ingresar a LG Store y descargar esta app, utilizando tu usuario y contraseña. 

Crea tu “Lista Smart”

Arma tu propio playlist para cada momento del día. Ya sea para cocinar, trabajar, estudiar o meditar. El sistema te creará una entretenida cola de reproducción a la que podrás acceder fácilmente.

Canta según tu estado de ánimo

Solo cuéntanos: ¿Cómo te sientes hoy?

Al responder a esta sencilla pregunta, sobre tu estado de ánimo. Esta entretenida función de la app, te ofrecerá canciones que se adecuarán perfectamente a tus emociones al cantar. 

Conéctate desde tu Smartphone

Para hacerlo, solo deberás escanear el código QR que aparece en tu LG Smart TV y descargar la app en tu Smartphone. 

Luego, podrás usar tu celular para buscar y agregar más canciones a tu playlist. Es más, puedes hasta seleccionar una canción desde ahí y enviarla con un texto de dedicatoria a esa persona especial. 

El mensaje aparecerá inmediatamente en la pantalla de tu TV y lo puedes acompañar con divertidos stickers. 

Haz entretenidas competencias de karaoke con tus hijos o pareja

Recrea el ambiente de un concierto desde la sala de tu casa con tus seres queridos.  Al organizar entretenidas competencias y ve quién tiene la mejor voz de todos.

Podrás asignar puntuaciones por cada canción y sentirte como un verdadero ídolo de la música. 

Con todas estas opciones que te ofrece Karaoke Smart, vivirán una experiencia de karaoke sin límites y al mismo tiempo promoverás una mejor convivencia familiar desde tu hogar.