HUAWEI GOLDEN SNAP: LA INNOVACIÓN DE LA SERIE P40

242

Huawei Golden Snap es la innovación que brindará a los usuarios una experiencia fotográfica única con la aplicación de IA en sus múltiples funcionalidades

 Durante el reciente lanzamiento de la serie Huawei P40, se presentó también una nueva función de la galería que utiliza Inteligencia Artificial (IA) para seleccionar los mejores fotogramas de una imagen en movimiento, HUAWEI Golden Snap. 

Esta innovación de la compañía china de tecnología ha cautivado la atención de sus consumidores, ya que les permitirá realizar ajustes y editar desde el dispositivo móvil. Con las funciones de IA Remove Passerby e IA Remove Reflection, los usuarios podrán eliminar elementos y reflejos no deseados que aparecen en sus fotografías, y de manera fácil y rápida podrán mejorar sus imágenes después de captarlas.

Utilizando Inteligencia Artificial, estas herramientas clasifican los cuadros de la imagen en movimiento y detectan el mejor cuadro posible, luego dan la opción de eliminar el resplandor no deseado y le dan a la foto un fondo claro. 

Con estas innovaciones, Huawei brinda herramientas útiles a los aficionados de las fotografías, creando una experiencia única para los usuarios destacando la más alta tecnología y calidad en cada uno de los dispositivos de la serie Huawei P40.