Cervecería Nacional presenta Tienda Cerca, la conexión de las tiendas con sus consumidores

143

-www.tiendacerca.pa, presentada por Cervecería Nacional, es una nueva herramienta digital para apoyar a los pequeños comercios del país.

-La plataforma www.tiendacerca.pa ya cuenta con más de 3.500 tiendas registradas y se espera la inscripción aproximadamente de 8.000 comercios.

 Cervecería Nacional lanza la plataforma Tienda Cerca, una herramienta digital que permitirá a los panameños acceder a un directorio con más de 3 mil tiendas de barrio a nivel nacional; con esta iniciativa, Cervecería Nacional busca apoyar a estos pequeños negocios que se han visto afectados durante esta crisis y proveer una solución para que los panameños puedan realizar sus compras de una manera más segura.

La plataforma digital funciona como un directorio virtual, en el que las personas podrán registrar su ubicación y conocer cuáles son las tiendas más cercanas de su sector para contactarlas.

Esta iniciativa denominada “Tienda cerca, de la esquina a tu puerta”, busca ofrecer a las familias panameñas y extranjeras de nuestro país, las herramientas necesarias para abastecer sus hogares, con alimentos, bebidas y artículos de primera necesidad.

“Con esta iniciativa buscamos que las personas no tengan que desplazarse a las calles a la hora de abastecerse y así continúen cumpliendo con las disposiciones establecidas por las autoridades competentes del país para evitar la propagación del COVID-19. Igualmente otorgamos esta herramienta a nuestros aliados comerciales para dinamizar su economía en estos momentos donde más lo requieren y porque sabemos que trabajando armónicamente y juntos, somos más fuertes” manifestó Danilo Pires, Presidente de Cervecería Nacional.

La plataforma www.tiendacerca.pa  se encuentra activa desde el pasado 13 de abril y  permite a los consumidores ponerse en contacto con aquellas tiendas cercanas a su residencia y averiguar qué productos tiene disponible y pre ordenar su pedido.

Al ingresar a la web, se debe colocar la ubicación e inmediatamente aparecerán las tiendas más cercanas de su conveniencia. Una vez seleccione su tienda de preferencia puede llamar o mandar un mensaje de WhatsApp para planificar sus compras, de esta manera evitará disminuir la movilidad.

Además, se busca que con esta plataforma las personas puedan conocer los establecimientos que estarán recibiendo el bono solidario donde tendrá una indicación adicional de las mismas.

Cada comercio de los diversos barrios será la encargada de efectuar las entregas de los pedidos a domicilio, de acuerdo a su zona y por supuesto manteniendo todas las medidas preventivas que corresponden según las recomendaciones de las autoridades de Panamá.

Esta iniciativa se suma a los recientes apoyos ya hechos por la empresa como lo fue la donación de miles de productos de malta y agua para los estamentos de seguridad y personal de la salud, la entrega de miles de maltas al programa #PanamáSolidario, así como el servicio de su flota para distribuir las bolsas de dicho programa.

Es así como Cervecería Nacional, reafirma su compromiso con Panamá por medio de sus canales tradicionales de venta los cuales son fundamentales para el abastecimiento de productos e insumos de todos los panameños y extranjeros en el país.

#JuntosSomosMásFuertes #ProtégetePanamá #QuédateEnCasa