BAVARIAN MOTORS RINDE HOMENAJE A LA COMUNIDAD CHINO PANAMEÑA POR EL AÑO NUEVO CHINO 2020

135
Entre un hermoso árbol de los deseos y danza de leones chinos, Bavarian Motors Panamá rinde un lujoso homenaje a la Comunidad China de Panamá y sus amigos, por el Año Nuevo Chino de la Rata de Metal, desde los showrooms BMWMINI y Motorrad en el BMW Plaza, Calle 50.  Los distinguidos invitados disfrutaron de los últimos modelos BMW, líder en ventas en el segmento de autos de lujo, incorporando este año el nuevo BMW X7; en MINI lo último en autos deportivos y su atractivo SUV híbrido; y se presentó la nueva F900XR de Motorrad.  Además, los presentes degustaron de una fina estación de té, cócteles y deliciosos bocadillos.
Bavarian Motors que incluye BMW, MINI y Motorrad, refuerza de esta manera, sus lazos de amistad con la comunidad Chino Panameña.
SOBRE BAVARIAN MOTORS, S.A.
En 1969 Bavarian Motors se inició como representante exclusivo en Panamá de los prestigiosos automóviles alemanes BMW. Catorce años más tarde, las oficinas fueron trasladadas de Bella Vista a Calle 50 a un moderno edificio de dos plantas, planeado y construido según las especificaciones de BMW. Con la fusión a Financiera Automotriz, a mediados de 1997 se crea el más fuerte consorcio automotriz de Panamá. En junio del 2012 Bavarian Motors realiza un sueño después de largo meses de trabajo, la apertura de BMW Plaza y en agosto de ese mismo año Bavarian Motors Costa del Este, ambos edificios pensados, diseñados y construidos cuidando cada detalle para que todo el que nos visite, viva una experiencia única, al nivel que sólo una marca como BMW puede ofrecer. Luego de estas dos aperturas nuestros talleres y bodega de repuestos han sido duplicados en espacio satisfaciendo las necesidades de nuestra distinguida clientela.
Hoy en día Bavarian Motors, se posiciona dentro de la región como uno de los principales concesionarios en Latinoamérica, por su liderazgo en ventas y servicio postventa.