A los Panameños les encanta crear su propio plato por Uber Eats

68

 

  • Uber Eats dio a conocer las tendencias y comportamiento de los usuarios Panameños en la plataforma

 

Para muchas personas y organizaciones el fin de año es el momento idóneo para hacer inventario de los sucesos más importantes de los doce meses anteriores. El proceso tiende a revelar hallazgos interesantes. En el caso de Uber Eats, la principal plataforma de entrega de alimentos preparados, el crear su propio plato, como la pizza, fue una de las órdenes más pedidas a través de la aplicación en Panamá en el 2019. 

El alimentarse bien durante el día de trabajo. La plataforma resulta ser altamente conveniente para estos fines, pues le ahorra tiempo al usuario al eliminar la necesidad de salir de su lugar de trabajo, combatir el tránsito, esperar en largas filas y comer con prisa. Con Uber Eats el usuario tiene al alcance una gran variedad de platos que llega a su domicilio de manera rápida y eficaz.

Asimismo, el no sacrificar una buena alimentación por falta de tiempo o ganas de cocinar. Con la vida ajetreada que muchos viven en el país, Uber Eats supone una solución viable y de gran valor para todos en la familia por la variedad de restaurantes participantes.

“Nuestra data muestra que las preferencias alimentarias en Panamá están en constante evolución y que existe un balance equitativo entre platos típicos como sancocho panameño y yuca frita y platos internacionales como hamburgers y pizza. Mirando hacia 2020 y más allá, esperamos ver que las personas sigan aventurandose por consumir una mayor variedad de platos de diversos orígenes”, comentó José María Voilo, gerente general de Uber Eats para Panamá y el Caribe.

Otros platos que figuran entre los más solicitados durante el 2019 fueron pollo, “hamburguers” y “poke bowls”.

El modelo de Uber Eats demuestra cómo la tecnología puede cumplir con el estilo de vida contemporáneo de los Panameños, ayuda a crecer restaurantes existentes y hasta crear nuevos negocios. Actualmente Uber Eats en Panamá cuenta con más de 300 restaurantes registrados.

“Nos complace ver cómo nuestra plataforma está ayudando a transformar el sector de entrega de alimentos, con beneficios tanto para los consumidores, los restaurantes participantes y los socios repartidores”, recalcó Voilo.