Panamá Jazz Festival – Gran Concierto de Cierre #2020

79

 

La decimoséptima edición del Panama Jazz Festival finalizó el pasado sábado 18 de enero, luego de una selecta presentación artística de: Global Association for Inter-connective Arts GAIA, New York Jazz Academy, New England Conservatory, Reggie Johnson All Star, Las Hijas del Jazz, Berklee Global Jazz Institute, y para amenizar las últimas horas el Grupo La Kshamba con invitados como Karen Peralta, Víctor Jaramillo y el mismo maestro Danilo Pérez. 

El concierto de cierre del Panama Jazz Festival resulto muy emotivo, principalmente por la entrega de becas para estudiar en el Berklee College Of Music a un grupo de talentosos jóvenes, quienes ven el fruto de su esfuerzo y estudio musical. Este año, los ganadores de las becas emitidas fueron: Benjamín Vergara (bajo eléctrico -Chile), Harold Enrique Williams (Percusión – Panamá) y Lucas Isaac Maylin (Percusión – Panamá). Por parte del New England Conservatory se hizo entrega de una beca al joven Isaías Daniel Mendoza (Saxofón tenor – Panamá). Además de la Beca Patricia Zárate entregada a la excelencia académica y trabajo social a través de la música a los jóvenes Benjamín Vergara y Luciana García

El Panama Jazz Festival 2020 finalizó con la entrega por parte del Ministerio de Cultura de un reconocimiento al Maestro Danilo Pérez por su trayectoria musical y por su labor de promover y educar mediante la disciplina de la música a través de la Fundación Danilo Pérez.

El Panama Jazz Festival es producido por Panama Jazz Productions a beneficio de la Fundación Danilo Pérez. El festival se organiza gracias al apoyo del Ministerio de Cultura, la Autoridad Nacional de Turismo de Panamá, el Municipio de Panamá, Fundación Ciudad del Saber, Copa Airlines, Alamo Rent A Car, Cable & Wireless, BAC Credomatic, entre muchos otros.   

Detalles completos sobre el Panama Jazz Festival, visite: www.panamajazzfestival.com