Nissan le da la bienvenida al verano con un Cool Summer 2020

89

  • Clientes del Cool Summer Nissan podrán comprobar el rendimiento de sus autos en asombrosos lugares turísticos de Panamá. 
  • Este año han duplicado la cantidad de ganadores quienes tendrán la oportunidad de elegir el destino soñado. 
  • Bahamas, Cancún, Aruba, Disney, Universal, New York o San Francisco entran en el listado de destinos que forman parte de esta experiencia. 

Por 11vo. año consecutivo, Nissan Panamá lanza al mercado la promoción más esperada para este verano; el Cool Summer Nissan 2020, una iniciativa que lleva adelante la marca para satisfacer las expectativas de sus clientes, brindándoles experiencias únicas e irrepetibles en lugares fascinantes. 

Este año la marca ha anunciado que duplicará la cantidad de ganadores, por lo que no serán 5 sino 10, los afortunados que tendrán el viaje de sus vidas, con la oportunidad de elegir entre destinos como: las Bahamas, Cancún, Aruba, Disney, Universal, New York o la ciudad de San Francisco. 

De igual forma para sorpresa de todos los participantes y en haras de impulsar el turismo local y explorar las bellezas que nos brinda el suelo istmeño, Nissan a través de su distribuidor local Excel, confirmó que todas aquellas personas que, al adquirir los autos de las categorías Sedanes, SUV’s y Pick ups durante este Cool Summer Nissan 2020, a través de financiamiento con alguno de los bancos participantes, recibirán una estadía en un destino turístico, teniendo dentro de las opciones: Isla Wailidup de Guna Yala, Boca Chica en el Golfo de Chiriquí, Playa Reina en Veraguas y El Valle de Antón. 

Los clientes disfrutarán no solo de los hermosos paisajes, sino también probarán de primera mano, el rendimiento de los autos Nissan, la comodidad, seguridad y nuevas tecnologías que pone la marca, a disposición de todos sus clientes. 

Los ganadores de está inigualable experiencia, podrán viajar junto a un acompañante y $1,000.00 dólares en viáticos para disfrutar al máximo de estas actividades. Este año, Nissan también ha innovado en el método de otorgar los viajes internacionales, a diferencia de años anteriores donde se otorgaba por medio de tómbolas presenciales o electrónicas, en este 2020 la oportunidad de tener el viaje soñado estará en manos de los mismos clientes, ya que al recibir el auto, tendrá que pasar al juego de habilidad de palabras llamado “Ahorcado Cool Summer”, donde podrá adivinar la palabra escondida y si en menos de 30 segundos lo logra, se llevará automáticamente uno de los 10 viajes. 

Este evento se lleva cabo en el marco del “Nissan 360 Experience”, que se realiza del 17 al 19 de enero en las inmediaciones de las plazas del mar y la luna en el centro comercial Multiplaza Pacific, una activación de la marca en la cual el público tendrá la oportunidad de conocer a fondo el portafolio de Nissan en el país. 

Los asistentes además de conocer los vehículos, pueden poner a prueba los beneficios de movilidad eléctrica, produciendo energía limpia para utilizarla como pago de bebidas como el café en el Nissan Electric Café, además emocionantes pruebas de manejo con la asistencia de pilotos profesionales; espacios de relax y de entretenimiento para los niños convirtiéndolo en un evento ideal para la familia panameña. 

En Excel estamos muy orgullosos de tener el Nissan 360 Experience a Panamá. Nuestros visitantes podrán experimentar las nuevas tecnologías y comprobar la versatilidad de los modelos que ofrecemos con la mejor calidad, desempeño y seguridad”, destaca Marilú Ayala, directora de mercadeo de Grupo Excel, representante de Nissan en Panamá. 

  • En esta oportunidad Excel presenta el portafolio de SUV de Nissan compuesto por Qashqai, X-Trail, Pathfinder y el multipremiado Nissan Kicks. Asimismo, el pickup Frontier muestra toda su fuerza e inteligencia, el nuevo Nissan Versa y el resto de sedanes de la marca. 

Durante el Nissan 360 Experience la marca japonesa comparte su visión de marca Nissan Intelligent Mobility, a través de la cual busca transformar la manera en la que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad. 

Así Nissan le da la bienvenida al verano y comparte con sus clientes las nuevas vivencias que marcarán el resto del año, ofreciendo no solo calidad y confianza sino una experiencia única en cada viaje.