Tosto Coffee lanza al mercado local su nueva campaña viral «Donde Todo Puede Suceder«, en un evento VIP para respetados medios y celebridades. 

El celebrity chef, Edy Acedo, quien participó en la final de Top Chef All-Stars 2019, fue el responsable de crear el nuevo menú que degustaron los invitados, cuyos platos se incorporan al menú actual a partir de noviembre. 

Jossie Jiménez, presentador de TV y Radio, dio a conocer formalmente la nueva campaña viral «Donde Todo Puede Suceder»; el nuevo horario extendido hasta las 12am de Jueves a Sábado; y los Jueves Gastronómicos donde los clientes podrán degustar un menú temático y de autor. 

Adicionalmente, 6 nuevos cócteles fueron develados, entre éstos: el Carajillo (café, Licor 43 a las rocas agitado con un twist), el Whisky Sour (whisky, jarabe de azúcar y limón), el Gin Tonic (ginebra, tónica, en opciones clásico con pepino o frutos rojos). Los chocolates Oro Moreno Panamá y postres de Pan na’ma endulzaron la maravillosa velada. 

De inversión 100% panameña, sus propietarios Gabriel Alvarado y Norma Young de Alvarado, diseñaron cuidadosamente los espacios de Tosto Coffee pensado en los amantes del café, del buen comer y los que disfrutan trabajar y conversar productivamente. 

Todo lo nuevo que Tosto Coffee les trae, también está disponible en su local de Centennial Center, Condado del Rey. 

Síguelos en Instagram: @TostoCoffee