Premios Panamá en Positivo presentó su Quinta Edición

126

Los Premios Panamá en Positivo presentó su QUINTA EDICIÓN, en el que resaltaron e incentivaron a diferentes empresas, fundaciones, activistas, profesionales y personas que motivan a un Panamá mejor, contribuyendo con sus actos positivos en la sociedad panameña.
La Gala de premiación se dio cita el pasado 16 de octubre a las 8:00 de la noche en el Hotel Sheraton, con la compañía de presentadores como Gretel Méndez, Roly Sterling, Anyoli Abrego y Rafa Moreno.

Adicional la gran gala contó con una Red Carpet dirigida por el presentador Jossie Jiménez, donde estuvieron pasando diferentes personalidades de la comunidad panameña.

Como todos los años se premió un ganador en cada una de las trece categorías bajo la responsabilidad del jurado, este año conformado por José Alejandro Rodríguez, Olga Sinclair, Ignacio Mallol, Julio Spiegel, Ilya Marotta, Gabrielle Britton, Francisco Cruz, Ubaldo Davis y un noveno jurado que fue el público con votaciones a sus favoritos a través de la página web.

Por primera vez los premios fueron transmitido en vivo a nivel nacional por la señal del canal Sistema Estatal de Radio y Televisión (SERTV CANAL 11) y las redes de la Plataforma Panamá en Positivo a cargo de la influenciadora Piky Zubieta.

La alianza de las reconocidas Marisol Guizado y Cibeles De Freitas representa una evolución del Movimiento Panamá en Positivo que inició con el Programa de Radio, cuyos objetivos de las comunicadoras es inspirar a campañas de sensibilización y trasmitir que entre todos pueden transformar al país.


Ganadores de Categorías

ARTISTA EN POSITIVO

Yael Danon
ORGANIZACIÓN NO GUBERNAMENTAL EN POSITIVO

Casa hogar Malambo
EMPRENDIMIENTO EN POSITIVO

Canal de empresarias

DEPORTISTA EN POSITIVO

Eileen Grench

COMUNICADOR

Mary Triny Zea

SOSTENIBILIDAD AMBIENTAL EN POSITIVO

Marea Verde
EXPONENTE DE ARTE Y CULTURA EN POSITIVO

Dino Nugent
MEDIO DIGITAL EN POSITIVO

Appetito24
EMPRESA EN POSITIVO

Credicorp Bank

PAÍS AMIGO EN POSITIVO

Estados Unidos de América
TURISMO EN POSITIVO

Discover Chiriquí
INFLUENCIADOR EN POSITIVO

Anita Correa
JUVENTUD EN POSITIVO

Los Imparables C3