NUEVAS TÉCNICAS EN ARTESANÍAS PRESENTA EXPO MANUALIDADES 2019 EN ATLAPA

Este sábado 18 y domingo 19 en horario de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. puede acercarse a apreciar esta exposición.

Ya inauguró Expo Manualidades 2019, en su Vigésima Sexta Versión, evento que año tras año aglutina a expertos artesanos que muestran sus manualidades y artes a miles de familias que se acercan a este evento, para apreciar sus artesanías elaboradas con dedicación y esmero, utilizando nuevas técnicas y herramientas, dijo Ileana Wong, presidente de de Aileen Art World y organizadora de este magno evento.

Este año como una innovación brindarán al público asistente una exposición artesanal diseñada y trabajada por los privados de libertad de los distintos Centros Penitenciarios de todo el país, como parte de los programas de resocialización, que adelante el ministerio de Gobierno, indicó Walter Hernández, director nacional del Sistema Penitenciario.

También se pueden observar las maravillosas artesanías elaboradas por el Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE), en materia de piñatas, madera y costuras, sobre todo ahora que se acercan las fiestas patrias, con la venta de banderas panameñas confeccionadas por especialistas artesanos.

Este sábado 19 y domingo 20 en horario de 12:00 p.m. a 8:00 p.m. podrán visitar los diferentes stands de 98 destacados expositores de Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Perú, Venezuela, Colombia, Cuba, España y Panamá, en el Centro de Convenciones Atlapa.

Además, Expo Manualidades 2019 contará con exhibiciones de gastronomía internacional, además de una tarima de espectáculos con bailes folclóricos, artistas de canto, danzas, teatro, magia.