WENDY’S CELEBRA 50 AÑOS CON UNA NUEVA APERTURA

Wendy’s®, una de las compañías de restaurantes más grandes del mundo, anunció la apertura de su nuevo restaurante en Ciudad de Panamá, ubicada en Street Mall y para celebrar este importante acontecimiento, otorgó 500 combos de comida gratis a sus primeros clientes y premió a 5 clientes con comida gratis por un año.

La cadena de comida rápida Wendy’s®  hoy es Más Wendy’s que nunca, ofreciendo a sus consumidores un concepto más fresco, sabroso y apetitoso. Esta apertura es parte de los esfuerzos continuos de Wendy’s® para ofrecer una experiencia excepcional a sus clientes, con comida de gran sabor servida por gente amable en un ambiente acogedor en todo el mundo. El nuevo Wendy’s®, será un lugar para que la familia y amigos se reúnan a experimentar una deliciosa comida y crear gratos recuerdos.

Este nuevo concepto de restaurante ha sido diseñado pensando en el cliente de Wendy’s Panamá, por tal razón presenta un diseño atractivo y contemporáneo con grandes ventanales que permiten la entrada de abundante luz natural; vistas abiertas a la cocina que brindan una línea de visión de los ingredientes de calidad y los elementos frescos del menú a pedido, listas de reproducción de música personalizadas, entre otros. El interior ofrece áreas de comedor amplias y abiertas con múltiples opciones de asientos, Wi-Fi gratis, spot donde los clientes pueden personalizar y realizar pedidos y obras de arte que muestran y abrazan la herencia de Wendy’s®.

El nuevo restaurante de Wendy´s está ubicada en Street Mall y próximamente se inaugurará una nueva sucursal en el centro comercial Albrook Mall en el pasillo del Gorila.

Como en todos los Wendy’s, los clientes pueden esperar comida deliciosa y de alta calidad, desde sus famosas hamburguesas cuadradas y la especial con su producto core Dave´s Single, hasta sus sándwiches de pollo, ensaladas hechas a la medida, su delicioso pollo frito y por supuesto, su icónico postre Frosty®.

«Panamá es un mercado dinámico con un gran potencial para la marca Wendy’s®. Creemos que nuestro menú exclusivo de gran sabor, será de gran interés para los clientes de Panamá que buscan más opciones de comida de alta calidad en restaurantes de servicio rápido», así lo dio a conocer Oliangel Perdomo – Gerente de Mercadeo de Wendy´s Panamá.

«Este es un año emocionante para Wendy’s, ya que celebramos el 50 aniversario de la compañía y expandimos nuestra presencia en el país», dijo Alejandro Vives,  Gerente General de Wendy´s Panamá, “Tenemos el privilegio de expandir Wendy’s con socios fuertes y altamente capaces que comparten nuestra pasión por la calidad y el servicio al cliente excepcional. Ofreceremos una excelente experiencia de Wendy’s a los clientes de Panamá que buscan alimentos de alta calidad y un gran valor”.

50 años de gran sabor y alta calidad

En 1969, Dave Thomas fundó Wendy’s® con una idea simple: comida de calidad, servida caliente y fresca, por gente agradable en un restaurante limpio.

Durante 50 años, Wendy’s se ha comprometido con los ideales de Dave siendo guiados por un conjunto duradero de valores que dejó:

  • La calidad es nuestra receta®. Desde las hamburguesas que servimos hasta el servicio al cliente que brindamos, no cortamos esquinas, razón por la cual nuestra carne es cuadrada.
  • Trate a las personas con respeto, incluidos todos los que conocemos: empleados, clientes y proveedores.
  • Ganancia significa crecimiento. Reconoce que operar un negocio exitoso crea oportunidades de crecimiento para todos y nos permite retribuir.
  • Devolviendo algo, abraza el ejemplo de Dave en nuestros restaurantes y comunidades de todo el mundo.
  • Haz lo correcto, quizás nuestro valor más simple de todos. No importa qué y especialmente cuando más importa. Hacer lo correcto es nuestra forma de hacer negocios.