HP Inc. presenta la primera impresora de tanque de tóner del mundo y su renovado portafolio de cómputo

HP Neverstop Laser es la primera impresora de tanque de tóner, que ofrece hasta 5.000 páginas con el tóner incluido en la caja, además de la facilidad de recargar en tan solo 15 segundos.

Las nuevas PCs buscan mejorar la experiencia de todo tipo de usuarios y solventar sus necesidades, con soluciones para pymes, profesionales independientes, hogares y hasta gamers. Se trata de computadoras más livianas con lo último en tecnología SSD para un mayor rendimiento. 

HP Inc. continúa reinventando el mercado de impresión y computadoras en Panamá y en todo el mundo con el anuncio de dos lanzamientos de impresoras de alta capacidad y un portafolio de cómputo renovado con grandes ventajas de mayor rendimiento, optimización de recursos, conectividad, versatilidad creativa y movilidad; en total son ocho nuevos equipos adecuados para las distintas necesidades de todos los usuarios.

En HP Inc. estamos muy felices de presentar el portafolio renovado de computadoras, y los dos nuevos equipos de impresión, HP Neverstop Laser y HP Smart Tank, que sabemos vienen a ser una solución eficaz para muchos usuarios como pymes y profesionales que buscan alto rendimiento, rapidez, eficiencia y gran calidad en impresión. Por su parte, en cómputo hemos incorporado avances en nuestros modelos Envy, Pavilion y OMEN para mejorar la experiencia y adaptarnos siempre a las necesidades de nuestros clientes, con múltiples aplicaciones y equipos de gran rendimiento para crear, compartir y entretenerse en el exigente mundo actual” explicó Javier Garita, Gerente Regional de Ventas Consumo, HP Inc.

 

HP Inc. crea una nueva categoría de impresión con HP Neverstop Laser

El líder tecnológico mostró por qué reinventar constantemente el mercado de impresión es uno de los sellos que le caracterizan. En esta ocasión, HP Inc. crea una nueva categoría con HP Neverstop Laser, la primera impresora de tanque de tóner del mundo. Un equipo diseñado para satisfacer las necesidades de las pequeñas empresas, emprendedores y profesionales independientes que necesitan imprimir grandes volúmenes a bajo costo.

¿Qué más hace diferente a la nueva HP Neverstop Laser? Sin duda contar con el primer sistema de tóner continuo del mundo, que ofrece un alto volumen de producción, alta velocidad, hasta un 80% de ahorro con el tóner original HP4 y que se puede recargar fácil y rápidamente en tan sólo 15 segundos2, esto la convierte en una impresora ideal para las pequeñas empresas, que son uno de los pilares económicos de la región. Según CENPROMYPE, en 2016 las micro, pequeñas y medianas empresas (MIPYME) representaban el 95% del parque empresarial en Centroamérica. Por su parte, la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa de la República de Panamá, afirmaba para finales de 2018 que, el 96% del parque empresarial panameño está constituido por empresariado de la micro, pequeña y mediana empresa, para un total superior a las 60 mil empresas de estas categorías en distintas zonas del territorio nacional.8

 

La nueva HP Neverstop Laser, con sus opciones del modelo inalámbrico, permite al microempresario imprimir desde cualquier lugar utilizando un dispositivo móvil. En general es una impresora capaz de ofrecer al usuario calidad, economía, movilidad y agilidad sin perder tiempo con interrupciones. Su sistema de recarga rápida permite que la impresora siempre esté encendida y preparada para enfrentar sus tareas, lo que logra un máximo aprovechamiento del equipo y del tiempo de los usuarios. Además de estas ventajas, ésta es una impresora que no deja de lado un valor cada vez más importante en la gestión del negocio: el bienestar del ambiente; esto porque un 25% de cada HP Neverstop Laser está hecho con plástico reciclado y su kit de recarga de tóner está fabricado hasta con un 75% de material reutilizado9.

Por otra parte, HP Smart Tank, la nueva generación de tanque de tinta, ofrece la mejor calidad del mercado1 en esta categoría para impresión en el hogar y la oficina. En sus versiones HP Smart Tank 500 y 600, estos equipos ofrecen una velocidad de impresión hasta 38% más rápida y una mejor conexión con Wi-Fi de doble banda7 que se complementa con una excelente capacidad de conexión y movilidad que incluye un fácil escaneo e impresión móvil con la aplicación HP Smart10, son capaces de imprimir hasta 12,000 páginas en negro y 8,000 en color11 y cuentan con un mecanismo automático de detección que alerta a los usuarios cuando se va agotando la tinta10 para no dejar en cola ningún recuerdo o trabajo.

Además, para no perder la costumbre, HP Inc. ofrece al mercado su equipo de cartuchos de tinta HP DeskJet Ink Advantaje que sobresale por su moderno diseño y calidad, ideal para familias y estudiantes; así como los equipos HP OfficeJet Pro y HP LaserJet, que destacan por su eficiencia y productividad para entornos empresariales en crecimiento. HP Inc. sabe que sus consumidores son muy versátiles, por eso ofrece un portafolio completo de soluciones para cada necesidad, desde usuarios ocasionales que buscan calidad con inversiones moderadas, incluyendo a quienes prefieren mayor autonomía, hasta aquellos que necesitan altos volúmenes de impresión sin comprometer la calidad para lograr rendimientos con menor costo y mayor durabilidad. Un portafolio con más opciones inalámbricas para uso móvil con la aplicación HP Smart10.

 

Novedades de HP Inc. en el portafolio de cómputo

En PCs la empresa mostró los avances incorporados a su modelo HP Envy x360 Convertible de 15 y 13 pulgadas, tales como la innovadora tecnología en seguridad y procesamiento, un diseño único con madera auténtica de nogal, que gira 360 grados para dar siempre la posición perfecta que necesita cada uno de los usuarios. Entre las innovaciones tenemos la tecnología SSD, mejor conocida como Unidad de Estado Sólido, la cual permite tener equipos más ligeros y compactos, con encendido 3x más rápido, capacidad para trabajo más eficiente y 4x más rápida para correr múltiples aplicaciones y navegar por la web.

Los equipos HP con tecnología SSD están pensados para usuarios que buscan una computadora de mayor rendimiento, capaz de desempeñarse con soltura al trabajar con programas o aplicaciones de gran peso. Sin embargo, estas prestaciones de alta gama no inciden en el costo y son computadoras de precios muy asequibles en las que crear, editar videos, trabajar fotografías y audios o entretenerse, son experiencias más fluidas y versátiles en comparación con la tecnología de discos duros tradicionales, con la ventaja adicional de que la batería puede llegar a durar cargada hasta 10 horas.

La nueva HP Envy x360 Convertible de 15 pulgadas no pasa desapercibida ante usuarios que buscan una computadora especialmente diseñada con detalles en madera auténtica de alta durabilidad, en la que puedan poner al máximo nivel su talento creativo y donde gracias al procesador Intel de décima generación más memoria Intel Optane harán todas sus tareas más rápido. Dotada de un lápiz inteligente, la tecnología Windows Ink y una pantalla con apertura de 360°, esta computadora permite tanto diseñar a mano alzada como crear notas de forma fácil y fluida. Además, sobresale por sus atributos de seguridad inteligente entre los que se incluye el lector de huella digital que hará más rápido y más seguro el acceso a este potente equipo, así como la nueva tecnología del interruptor para desactivar la cámara web, que elimina el riesgo de ser espiado a través de la cámara ya que se desactiva completamente, lo cual la hace 100% segura.

Por otro lado, llega al mercado la nueva HP Envy x360 Convertible de 13 pulgadas con procesador AMD de segunda generación, tecnología SSD y también acabados en madera auténtica de nogal. Para complementar la oferta de computadoras 2:1, HP Inc. ha presentado la nueva HP Pavilion x360 Convertible de 14 pulgadas, igualmente equipada con tecnología SSD, procesadores Intel de décima generación más memoria Intel Optane, lápiz inteligente y la tecnología Windows Ink en su pantalla táctil. Entre las computadoras portátiles también destacan las ediciones especiales HP Laptop 15 y HP Laptop 14, así como la HP Pavilion Laptop 13, todas equipadas con las últimas especificaciones de la industria, el mejor diseño y la más alta seguridad y durabilidad para trabajar, divertirse o compartir desde cualquier lugar.

Entre las novedades de HP Inc. no podía quedar fuera el exigente segmento de los gamers y atletas electrónicos, para los cuales se ha desarrollado la nueva OMEN Laptop 15, un equipo gaming de alto nivel que además de ser delgado y ligero es increíblemente potente. Equipado con la última generación de tarjetas gráficas NVIDIA® GeForce® GTX, un procesador Intel® CoreTM i Hexa-Core de novena generación y un sistema de audio envolvente de Bang & Olufsen, se trata de una poderosa combinación que está al más alto nivel de lo que un gamer busca en su computadora para una experiencia inmersiva y fluida. Además, cuenta también con una pantalla con alta tasa de refresco para no perder ningún detalle en cada partida, un teclado retro iluminado para usar en todo espacio y una avanzada solución térmica que permite que se mantenga fresca incluso en los momentos más acalorados de juego. Todos estos atributos hacen que la nueva OMEN sea una computadora ideal para aquellos que hacen de los videojuegos un factor central de su entretenimiento y que no conocen límites de horas, lugares o tiempo continuo de juego.

Finalmente, HP Inc. ha presentado la nueva HP Pavilion All-in-One 24, única todo-en-uno de la familia Pavilion, diseñada para ser el centro de entretenimiento familiar. Con pantalla táctil Full HD, procesador AMD A12, esta computadora incluye un programa único de seguridad parental (Magic Desktop) con el cual es posible proteger a los pequeños del hogar de los contenidos inadecuados que existen en la web.

Los nuevos equipos de impresión y cómputo HP ya están disponibles en las principales tiendas de tecnología del país.