MASTERCHEF PANAMÁ ARRANCA CON DOBLE ESTRENO

Todo está listo para el doble estreno de MasterChef, el programa producido en 57 países alrededor del mundo donde más de 145 países han emitido las historias, ilusiones y vidas de millones de aficionados a la cocina.

MasterChef se trata de un programa en el cual los concursantes son sometidos a demostrar su creatividad e instinto de supervivencia, que por el método de eliminación compiten por el título del primer MasterChef Panamá y el gran premio de $25,000.00 en efectivo.

Es un reality exigente, conmovedor y divertido para cocineros aficionados que serán puestos a prueba y calificados por exigentes jurados profesionales que decidirán quién se llevará el título de Master Chef Panamá.

A pesar de ser una franquicia internacional, la producción fue 100% panameña a cargo de MEDCOM y por primera vez emitido por dos pantallas en un doble estreno este 19 de septiembre por Mall TV y el 22 de septiembre por RPC ambos en horario de 8 de la noche, de la mano del único gran patrocinador, el Super 99.

El programa es conducido por la actriz y presentadora panameña María Isabella Pérez; en cuanto a los jurados, disfrutaremos de sus diferentes personalidades: una Cuquita Arias, dulce y apropiada en sus comentarios, un Felipe Milanés apasionado por los nuevos sabores y finalmente un Fabien Mygni, dispuesto a poner a prueba la creatividad y el hambre de victoria de todos los participantes.

Se convertirá sin duda en el reality de cocina favorito de los panameños por las historias detrás de los participantes y esa entrega que cada uno de ellos pondrá en la elaboración de sus platos culinarios.