L’Oréal introduce la reconocida marca CeraVe a Panamá

  • CeraVe fue concebido, diseñado y desarrollado por un equipo de investigadores y dermatólogos que se propusieron crear una gama única e innovadora de tratamientos dermocosméticos, sin dejar de ser accesible para todos.
  • Recientemente, CeraVe fue adquirida por L’Oréal por un precio de $1,300 millones de dólares. La marca se está expandiendo al mercado centroamericano, al que ahora ingresa Panamá.
  • Actualmente CeraVe, es considerada una marca líder en prescripciones dematológicas, hidratación corporal y recomendada por más de 10,000 dermatólogos en Estados Unidos.
  • Cada segundo, se vende un producto CeraVe en Estados Unidos

CeraVe es una marca de dermocosmética creada en el 2005 en Estados Unidos, ofrece una gama única e innovadora de tratamientos a un precio accesible y ahora llega a Panamá de la mano de L’Oréal. Para complementar así marcas de la división de Cosmética Activa, como La Roche-Posay y Laboratorios Vichy.

El mercado panameño contará con más de 10 productos en diferentes presentaciones y para todos los tipos de piel. La marca está diseñada para ayudar a reparar y fortalecer las ceramidas esenciales de una piel saludable. Las ceramidas son lípidos (grasas) que se encuentran de manera natural en la piel y son esenciales para garantizar que esta se mantenga suave y con aspecto saludable. Sin ceramidas, la piel se vuelve seca, reactiva o irritada.

La formulación de ceramidas con tecnología MVE fue el nacimiento de CeraVe, el cuidado de la piel terapéutico, accesible, cosméticamente  elegante para todos, con un uso constante y múltiples recomendaciones de médicos y pacientes.

“Con el lanzamiento de CeraVe en Panamá, L’Oréal refuerza su  compromiso en seguir ofreciendo productos de primera calidad  a  precios accesibles para el cuidado intenso de la piel. Estamos un paso más cerca de lograr la expansión global de la marca, nuestra meta es llegar a tantas personas como sea posible. Cuando un consumidor prueba los productos por primera vez, esperamos que sienta la diferencia real que CeraVe hace para su piel.” indicó Stephanie Paolo – Brand Manager.

CeraVe trabaja con un sistema patentado de liberación revolucionario llamado “MultiVesicular Emulsion Technology” (MVE), que permite la liberación de ingredientes hidratantes 24 horas, capa a capa, para ayudar a que la piel se mantenga suave durante todo el día.

Portafolio CeraVe en Panamá

En total serán 11 productos CeraVe que pisarán suelo panameño, entre ellos se encuentran:

  • Agua Micelar Limpiadora: una fórmula hidratante suave, que limpia hidrata y elimina restos de maquillaje, respetando la barrera protectora de la piel, con tres ceramidas esenciales y niacinamida.
  • Barra Limpiadora Hidratante: jabón en barra para piel normal a seca, con tres ceramidas esenciales y tecnología MVE.
  • Crema Hidratante: disponible en presentaciones de 6 oz y 16 oz, hidrata y ayuda a restaurar la barrera protectora de la piel del rostro y cuerpo. Con tres ceramidas y ácido hialurónico.
  • Crema Renovadora de Pies: para piel extremadamente seca, áspera e irregular. Exfolia e hidrata para mejorar la textura de la piel afectada, con ácido salicílico, ceramidas y lactato de amonio.
  • Gel Limpiador Espumoso: para piel normal a grasa, limpia y elimina la grasa sin alterar la barrera protectora de la piel del rostro y cuerpo. Con tres ceramidas esenciales, niacinamida y ácido hialurónico.
  • Limpiadora Hidratante: para piel normal a seca, limpia e hidrata, con tres ceramidas esenciales y ácido hialurónico.
  • Loción Hidratante: disponible en tamaños de 8 oz y 16 oz, para piel normal a seca. Hidrata y ayuda a restaurar la barrera protectora de la piel, con tres ceramidas esenciales y ácido hialurónico.
  • Loción Hidratante de Rostro: para piel normal a seca. Hidrata y ayuda a restaurar la barrera protectora de la piel, con tres ceramidas esenciales, niacinamida y ácido hialurónico.
  • Loción Hidratante de Rostro con protección UV: hidrata durante todo el día y ayuda a restaurar la barrera protectora de la piel, con SPF 25.