“EXPO TREND SHOES” 2019

Con gran potencial creativo e industrial – #ExpoTrendShoes – se convierte en la vitrina internacional de calzado de mayor importancia de Panamá, con una variada oferta de productos para hombres, mujeres, jóvenes y niños(as) de más de 35 países. Esta feria ofrece a los compradores mayoristas variedad, calidad, y buenos precios para realizar sus compras anuales.

#ExpoTrendShoes Es la Primera FERIA DE CALZADOS que convierte a Panamá en un punto de encuentro en el mundo de la Moda, en donde los líderes mundiales en calzado se reúnen para dar forma a la industria de zapatos, una Vitrina internacional con una amplia propuesta en marcas de calzados.

El número de ferias comerciales en todo el mundo va en aumento, para los expositores y visitantes es importante tener una visión general con el fin de encontrar la feria justa que los impulse a aumentar sus transacciones a nivel de ventas. Agregó Patricia Manzano De Kadadihi «Este sector del calzado y su manufactura tiene oportunidades de exportación en más de 20 mercados y cuenta con ventajas competitivas, como una amplia trayectoria en el exterior y reconocimiento de Panamá por estar ubicada en un punto estratégico con facilidades logísticas, que nos permiten ser el epicentro de la moda textil y del calzado de Centroamérica y Suramérica por medio de este tipo de Ferias y eventos especiales. Por eso apostamos a la internacionalización de los acuerdos comerciales», informó Patricia Manzano De Kadadihi, presidenta de Expo Trend Shoes.

Copa Airlines, es el patrocinador oficial de Expo Trend Shoes “Winter 2019”, obsequiará 2 boletos aéreos a Las Vegas para ser sorteados el 5 de septiembre del 2019 día de la clausura, donde los invitados, clientes y expositores asistentes, participaran para ganarse el tan deseado viaje.

Gracias al éxito de las ferias anteriores, y a petición de los clientes y de los mismos expositores, el evento desde ya confirmo su 4ta edición que se realizara entre enero y febrero del próximo año 2020 para recibir más compradores internacionales a tierras panameñas.

Para mayor información ingrese a: www.expotrendshoes.com
Síguenos en Facebook: Feria de Calzados Panamá/ Instagram: @Expotrendshoes