Viene Tu Cara Me Suena 2019

el estreno de la sexta temporada de Tu Cara Me Suena, donde Eddy Vásquez continuará transmitiendo diversión acompañado por Natalia González, todos los miércoles a las 8:30 pm después de de Kosem, La Sultana.

Como ya lo hemos presentado, nuestro grupo de jurados estará conformado por Sandra Sandoval, Emilio Regueira, Miguel Esteban González y además este año contamos con la novedad de Fernando Orlando Brown, mejor conocido como “Nando Boom”.

Este programa también podrán disfrutarlo en vivo  a través de nuestra página web www.tucaramesuenatvn.com además el público podrá votar de (4-12 menos 11) y esta votación otorgará al ganador de la misma cinco puntos que serán sumados para el puntaje final, además el megaproyecto contará con contenido desarrollado exclusivamente para la web y redes sociales.

Hoy 20 de agosto, hemos revelado a través de toda nuestra programación los participantes que llenarán tus miércoles de mucha diversión, panameños del patio, conocidos por muchos a través de sus redes sociales, cada uno de áreas diferentes, pero que son seguidos por miles de personas. Nuestros concursantes son:
Ex guerrero, actor y modelo: Pablo Brustein
Presentadora de TV, una chica que promueve la vida saludable, es runner: Marelissa Him
Instagramer y amante de la comedia: It’s Blake (@itssblakee) “Blake”
Lleva el típico en las venas, cantante e hija de un ícono de la música típica panameña: Dania María Verga.
Presentador de televisión, actor, runner: Ludwick Tapia
Comentarista Deportivo de TVMAX con gran trayectoria, instructor de Karate: Carlos William Otero
La conociste desde muy pequeña aquí en TVN en nuestro mega proyecto Canta Conmigo, finalista de La Voz en México, donde ocupó el segundo lugar entre miles de voces: Diana Villamonte
Personaje controversial que interpreta a una periodista del espectáculo, también instagramer: Sra. Dezdy.

El formato para Tu Cara Me Suena continua con 10 shows, donde las presentaciones de cada miércoles, marcarán el mejor momento del año, con transformaciones increíbles, producido y transmitido “En Vivo” por TVN y sus diferentes plataformas.