DISEÑADORA PANAMEÑA CONQUISTA EE.UU.

JESSICA CRUZ, JOVEN PRODIGIO DE LA ALTA COSTURA CONQUISTA ESTADOS UNIDOS Y AHORA PANAMÁ

 Proveniente de la provincia Panamá Oeste, la joven prodigio Jessica Cruz, ha sido comparada por su estilo visionario y haute couture con los reconocidos diseñadores Christian Siriano y Giambatista Valli. La panameña es una estudiante de Diseño de Modas Senior, en la Universidad de Lindenwood (Missouri, Estados Unidos).

Sus diseños han engalanado la portada de la revista oficial de la Universidad de Lindenwood, como también ha sido escogida para ser protagonista de prestigiosos desfiles de moda del estado americano.

«Desde pequeña anhelaba ser una diseñadora de modas, estuve enfocada y lo logré ganando una beca del IFHARU para estudiar en los Estados Unidos», comentó Cruz, desde su natal comunidad en Vacamonte.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cruz cuida cada detalle de sus imponentes piezas, desde el corte de las telas hasta la firmeza de las costuras, hechas a mano por profesionales panameños. Las características notables son la simplicidad de sus líneas y colores, contrastados con el volumen del tulle, brindan al unísono un look fresco, moderno y clásico.  Lo más sorprendente, los precios son desde $200 USD, ofreciendo gran accesibilidad a clientes que desean adquirir una pieza original de alta costura.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ganadora de múltiples premios en Missouri, como lo son el Cover Awards 2019, y Lectra Corporation Fashion Design Award 2018, el talento de Cruz capturó la atención y reconocimiento de expertos de la moda, entre ellos la Dra. Chajuana Trawick, Directora de los Cov

er Awards; y Carmen Marc Valvo, Diseñador en Nueva York.

Orgullosa de su éxito alcanzado en Estados Unidos, regresa a Panamá con su primera presentacion en Expo Moda Chiriquí 2019, la cual fue ovacionada por el público.

Jessica Cruz está disponible para colaboraciones especiales con celebrid

ades e influencers en Panamá y Estados Unidos.

Sigue a Jessica Cruz en Instagram: @ByJessicaCruz