29.7 C
Panama
viernes, abril 19, 2024
spot_img

13 Hilos para tejer tu nueva identidad

Las claves para adaptarte al nuevo orden mundial»

La reconocida autora y experta en neurociencia, psicología, desarrollo personal y liderazgo, la Dra. Maite Moyá, presenta su más reciente obra literaria titulada «13 Hilos para tejer tu nueva identidad: Las claves para adaptarte al nuevo orden mundial». Este nuevo libro se encuentra disponible para su adquisición en la plataforma de Amazon a partir de la fecha.

En esta obra innovadora y reveladora, la Dra. Maite Moyá profundiza en los desafíos y oportunidades que presenta el actual panorama global en constante transformación. A través de trece hilos conductores, la autora nos guía hacia la comprensión y la acción, ofreciendo herramientas prácticas para adaptarnos y prosperar en el cambiante escenario del nuevo orden mundial.

Con una combinación única de sabiduría académica y experiencia práctica, la Dra. Moyá aborda temas fundamentales como la identidad personal, la resiliencia, la adaptabilidad y la autenticidad en un mundo cada vez más interconectado y complejo. Su enfoque claro y accesible hace que este libro sea una lectura indispensable para cualquier persona que busque navegar con éxito por los desafíos del siglo XXI.

«En un mundo en constante evolución, es crucial desarrollar una identidad sólida y adaptable que nos permita enfrentar los cambios con confianza y determinación», declara la Dra. Maite Moyá. «En ’13 Hilos para tejer tu nueva identidad’, comparto estrategias probadas y reflexiones profundas para ayudar a los lectores a encontrar su camino hacia una vida más plena y significativa en el nuevo orden mundial», afirmó la Dra. Moyá.

Este libro llega en un momento crucial, ofreciendo orientación y esperanza en medio de la incertidumbre y el cambio. Desde estudiantes hasta profesionales, pasando por cualquier persona interesada en el desarrollo personal y la comprensión del mundo actual, «13 Hilos para tejer tu nueva identidad» promete ser una lectura transformadora y enriquecedora para todos.

Para obtener más información sobre el libro y para adquirir una copia, los lectores pueden visitar la página de Amazon de la Dra. Maite Moyá y seguir sus redes sociales: instagram.com/maitemoyaoficial, instagram.com/liderapia y, su canal de Spotify: Liderapia by Maite Moyá

Related Articles

Redes

513FansMe gusta
13,698SeguidoresSeguir
74SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Otros