Se aplicara las multas a los que no contemplan las normas municipales

59

 

La Alcaldía de Panamá, a través del director de Obras y Construcciones, Antonio Docabo, advirtió que, aplicará de manera irrestricta, las regulaciones y multas que contemplan las normas municipales, con el propósito de garantizar el orden en las edificaciones privadas y áreas de uso público.

Docabo recordó a los residentes del distrito que las disposiciones sobre los procesos y registros de documentos que permitan la construcción al igual que la obtención de los permisos para nuevas edificaciones, mejoras, adiciones, demoliciones y movimientos de tierra dentro del distrito de Panamá, consignadas en el Acuerdo No. 281 de 6 de diciembre de 2016,(ver https://bit.ly/2K05oBo), son de obligatorio cumplimiento sin distingo de ninguna naturaleza.

“Esta Dirección reitera el compromiso del alcalde José Luis Fábrega de conservar los espacios públicos y el orden bajo el criterio que ningún ciudadano o establecimiento comercial está por encima de la ley”, dijo Docabo.

En aquellos casos que se contravenga los acuerdos y decretos municipales, se procederá con firmeza, pero respetando el debido proceso, puntualizó Docabo.