5to. Festival de Botes de Dragón 2019

EXITOSO PRIMER DÍA DE COMPETENCIAS DE BOTES DE DRAGÓN

Con gran éxito se desarrolló hoy sábado el primer día de competencias del 5to. Festival de Botes de Dragón 2019, en la Calzada de Amador.

La actividad que se realiza en conmemoración del 2do. Aniversario de las relaciones diplomáticas entre China y Panamá, contó con la participación de 26 equipos en diferentes categorías.

En la primera jornada compitieron equipos de las categorías abiertas, mixto, femenino y colegial, así como la principal carrera de mujeres sobrevivientes de cáncer de mamá provenientes de Argentina, Colombia y Panamá.

Los primeros resultados hasta las 2:41 pm de este sábado 27 de julio, fueron los siguientes: en la categoría 1000 metros mixto, resultó ganador el equipo Friendship Mixto; en la categoría 1000 metros (BCS) obtuvo el mayor puntaje Pink Warriors y en la categoría abierta Aprochampion Open; y en la categoría femenina, ganó Mushu Dragon.

En tanto, para la categoría de los 2000 metros mixto, obtuvo mayor puntaje Friendship; en la de 2000 femenino Mushu Dragon; y en la categoría de 2000 metros colegial, resultó ganador Imperium Titans.

La actividad continúa este domingo 28 de julio, con diferentes competencias y la inauguración oficial a las 9 de la mañana en donde asistirá el Embajador de China en Panamá, Wei Quiang, autoridades de gobierno nacional, organizadores de evento y el público en general.