Orgen y KID limpian la escena con “Chilling & Clean”

171

Los panameños de FM Krew se ponen los uniformes de trabajo, sacuden el polvo y sacan la basura con este sencillo

La nueva pieza audiovisual creada a lo interno de FM Krew, por Orgen y KID Sanchez, titulada “Chilling & Clean”, primer sencillo lanzado por el dúo y auto-producido desde La 15 Records. La canción lleva depurándose desde principio del año con una clara intención: Sacudir la mesa, poner todo en su sitio y purgar la escena, usando como escoba y trapo la música RAP, así es el estado mental Chilling & Clean. 

El  DJ y Productor, KID Sanchez, se encargó de la producción musical bajo la premisa de usar la esencia clásica del Boombap mezclado con la sonoridad del Trap, con una lírica repleta de referencias populares a la cultura y jerga panameña creada por el rapero Orgen, dando como resultado un propuesta fresca y distinta que sirve como adelanto para las próximas movidas del Krew.

El videoclip es una idea que nace de Bolivar Nuñez (Magma), diseñador gráfico del proyecto, complementada por la visión de Orgen, KID y Eldis Ruiz, producto audiovisual de la pieza grabada en el PUB panameño: El Amansa Guapo, de Alfonso Chung, también encargado del trabajo fotográfico. El diseño de vestuario y accesorios para los artículos de limpieza es una obra de Pirámide Studio 507.  

Mira “Chilling & Clean” de Orgen y KID Sanchez: https://youtu.be/fBZbATtnkRg 

Contacto
@fmkrew @orgenfmk @kidsanchez05 @n00n31995 @magma_grk @alfonsochung @eagpub @piramidestudio507