CROSSWARS PANAMÁ 2019

83

Durante el fin de semana del 29 y 30 de junio, los amantes del fitness y atletas nacionales e internacionales, provenientes de Colombia, Costa Rica, Nicaragua y Venezuela, se reunieron en el gimnasio del Instituto Justo Arosemena de Brisas del Golf, para disfrutar de la novena edición de la mejor competencia fitness de todo el país, CrossWars Panamá, patrocinada por Reebok, la marca de moda y calzado deportivo por excelencia.

Con el objetivo de desafiar y superar sus propios límites, los competidores realizaron diversas rutinas y ejercicios de gimnasia, cardiovasculares, e incluso, levantamiento olímpico. Los ganadores de esta edición fueron Edgardo Stanziola de Panamá, en la categoría MEN RX y  Mariana Zúñiga de Costa Rica, en la categoría WOMEN RX, quienes resultaron coronados como los mejores deportistas dentro de las actividades fitness, gracias a sus cualidades de atletas como fuerza, resistencia y flexibilidad.

Para potenciar sus habilidades, muchos participantes calzaron las nuevas Nano 9, las zapatillas de CrossFit® más dinámicas y refinadas de la marca, oficialmente llamadas «Nano para todos», diseñadas con y para la comunidad CrossFit®. Durante su proceso de creación, Reebok trabajó estrechamente con atletas de la comunidad de todos los niveles en todo el mundo, para obtener su orientación y feedback en la construcción de la última iteración. El resultado es una evolución en comodidad y ajuste general.

Los asistentes al CrossWars Panamá, tuvieron la oportunidad de recibir clases sin costo, disfrutar de un ambiente completamente saludable junto a sus familiares y la comunidad Crossfit en general y de ganar premios, como las nuevas Nano 9

«Nano de Reebok siempre ha sido un zapato que me da todo lo que necesito y, Nano 9, lo lleva al siguiente nivel. Se puede ver que los diseñadores tomaron en serio la opinión de la comunidad con la última versión. Me encanta que aún tenga todas las cualidades en las que he llegado a confiar de Nano, pero tiene algunas características nuevas como la tracción mejorada en las suelas y la amortiguación mejorada en el antepié, que proporcionan una mejor experiencia para cualquier tipo de entrenamiento CrossFit® que haga.” agregó Nicolas Dueñas, atleta Reebok.

“Con el apoyo a CrossWars Panamá, queremos este año, promover el bienestar, físico, mental y social en el país; potenciando un estilo de vida sano, la competencia pacífica –como objetivo principal del deporte– y la unión familiar, con base en la actividad física y los espacios comunes que promueven las mismas. Es un placer formar parte de este acontecimiento que, año tras año, supera las expectativas de los atletas”, comentó Lauriane Pedri, Brand Manager de Reebok.

CrossWars no termina aquí, al contrario, se mantiene presente en los entrenamientos diarios de todos aquellos que quieran participar en la próxima edición de este increíble evento, para convertirse en el próximo finalista del evento más fitness del país. 

Para mayor información de productos Reebok, visita www.reebok.com o síguenos en Facebook @ReebokPanama, Twitter @ReebokPanama e Instagram @ReebokPanama. Te invitamos a compartir tus mejores momentos de entrenamiento utilizando los hashtags #Nano9 y  #NanoForAll.