RUEDA DE NEGOCIOS INSPIRADA EN LA SELECCIÓN NACIONAL DE FUTBOL

68

6to Events by BHR – Bern Hotels & Resorts, conceptuado en una rueda de negocios que busca revolucionar la industria de eventos en nuestro país.
El evento contó con la colaboración de La Marqueta de las Flores y Action Coach quienes fungieron como los principales moderadores de la mañana.
La introducción fue realizada por Sandra Valencia de la Marqueta de las Flores y Fayruz Gomez, Gerente de Banquetes y Eventos de Hoteles Bern, quienes explicaron a los los participantes la metodología a usar en la rueda, en donde cada empresa tenía 3 minutos para su presentación frente a un par, con la finalidad de crear negocio.


Igualmente, Carlos Castellanos de Action Coach, transmitió a los asistentes tips de networking para que las empresas pudieran tener alianzas duraderas entre sí.
Esta actividad garantizó que todos los asistentes pudieran compartir un promedio de 13 a 15 citas de negocios, oportunidad perfecta para hablar con los colegas de la industria sobre sus emprendimiento y adicional, recibir información de cada uno y de los servicios que ofrece las 9 propiedades hoteleras del grupo Bern.
Al finalizar dicha sesión, el Sr. Miguel Novo, Vicepresidente de Finanzas de BHR, dio una breve conferencia de Marketing Relacional, explicando varios casos de éxito y dándole la bienvenida a dos jugadoras de la selección femenina de futbol nacional, enfatizando en los valores como lo son la perseverancia, la confianza en el otro y la importancia de las alianzas estratégicas y el trabajo en equipo.


Bern Hotels & Resorts, es la división de hotelería y turismo de Empresas Bern compuesto por los hoteles: Intercontinental Miramar, Westin Playa Bonita, Westin Panamá, Gamboa Rainforest Reserve, Crowne Plaza Panamá, el tour operador Panamazing, Royal Card, Holiday inn at the Panamá Canal, Le Meridien Panamá y Crowne Plaza Aeropuerto.