WELLNESS RETREAT 2019

71

 

Seis hermosas y representativas influencers de América Latina salieron a conocer destinos turísticos de nuestro país en una agenda de cuatro días llenos de moda, turismo, gastronomía, vida saludable y, sobre todas las cosas fitness en un “wellness retreat”.

Tuti Vargas de Colombia, Jessica Barboza de Venezuela, Atenas Hernández de Honduras, Lucía Martínez de Argentina, Leonora Jiménez de Costa Rica e Isabeau Méndez de Panamá, exitosas modelos, blogguers, youtuber, artistas y emprendedoras que suman una audiencia global de dos millones de seguidores, compartieron con sus seguidores y la prensa local en un Meet & Greet en Soho Mall y luego partieron hacia la provincia de Chiriquí.

La travesía inició con el tour del café Geisha en Elida Estates (galardonado como la libra de café más caro del mundo), veladas custom-made realizadas por el celebrity Chef Charlie Collins y rutinas de ejercicios en escenarios espléndidos se encargarán de que tanto ellas como sus seguidores vivan una experiencia para repetir en nuestro país.     

Según María José Guerrero, Prime Life & Style y Fitology, se unen nuevamente en este Wellness Retreat 2019 buscando potenciar el turismo hacia diferentes destinos escénicos y saludables que posee Panamá para los viajeros de todo el mundo interesados en experiencias de lujo y bienestar.

La pasada edición del Wellness Retreat recibió a influencers internacionales con una audiencia de 1.3 millones de seguidores.

El impacto en las redes sociales de todas las influencers logró ascender a más de 2 millones de vistas exponiendo a nuestro país a nivel mundial con el uso de herramientas digitales en favor del turismo como nunca antes.