Alianza Uniendo Fuerzas lista y motivada por la fiesta electoral

146

A 24 horas de las elecciones la Alianza Uniendo Fuerzas que lidera Nito Cortizo se encuentra motivada y preparada para iniciar la movilización masiva de los votantes a nivel nacional y lograr el triunfo que lo lleve a la presidencia de la República.

Desde que inició la contienda electoral, Nito encabeza todas las encuestas y estudios de opinión divulgados y avalados por el Tribunal Electoral.

Cortizo indicó que ya se logró completar el 100% de representantes en todas las mesas de votación a nivel nacional. “En el último mes todos estos voluntarios recibieron capacitaciones sobre la Ley Electoral y los procedimientos necesarios para cumplir su trabajo mañana”, explicó el candidato.

De acuerdo con Nito, la organización para las elecciones inició en el 2016 y se han cubierto todos los detalles, lo que ha sido posible, gracias al apoyo de miles de voluntarios en todo el país que han aportado su tiempo y talento para lograr el triunfo en las elecciones.

Destacó igualmente que los equipos de activistas que lideraron la campaña en cada uno de los 679 corregimientos del país, esperan emocionados la cita electoral para la que se prepararon desde hace 2 años.

“Este equipo me ha acompañado desde que inició el movimiento Uniendo Fuerzas y gracias a su organización y preparación pudimos vencer en las primarias y preparar la propuesta de gobierno más completa y mejor construída de este proceso electoral”, aseguró Nito.

Cortizo espera la participación de todos los ciudadanos en el proceso electoral de mañana y sostuvo que la democracia es el mejor sistema para dar los pasos necesarios hacia las transformaciones que tanto exigen los panameños.