Vive la Música

97

 

Vuelve el Show más famoso de Panamá “Vive la Música”, quien después de la develación de Gaby Garrido como presentadora y Paulette Thomas como primer jurado, damos a conocer a dos integrantes que las acompañarán en esta temporada de sueños.

A lo largo de las producciones de Vive la Música, hemos contado con profesionales de la industria musical en el equipo de jurados. Para la producción, es relevante el proceso de evaluación, y este año, cuenta con el apoyo de personalidades internacionales, profesionales en diferentes géneros como Rodney Clark mejor conocido como “El Chombo” Dj, locutor y compositor panameño de reggae en español y dancehall; que estará junto a Roberto Delgado Productor musical, director de orquesta, arreglista, ingeniero de sonido y bajista, ganador con Roberto Delgado & Orquesta de 5 premios Grammy junto a Rubén Blades, contribuyendo con las experiencias que han cultivado a lo largo de sus carreras, abriendo las puertas y oportunidades a nuevos talentos.

Aún falta mucho por develar, y pronto tendrás la oportunidad de conocer a nuestro 4to. Jurado Internacional ganador de un Grammy Latino.

Ustedes los medios, nos han acompañado en todas las temporadas de un Mega Proyecto producido por TVN, que regresa para seguir descubriendo a los grandes talentos de la música en Panamá. Este 17 de abril, inicia una nueva temporada de sueños.

“Volvamos a cantar y a ilusionar a Panamá”